Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
Si fueran frágiles me habría quedado en varias ocasiones sin tabla.... Lo único esque los cantos se arañan fuera del agua.... dentro, en cuanto a dureza, son una piedra!! ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
. El Campello o el mismo Jason Polakow pueden defender las JP, pero para mi son una mierda en construcción, y no huele porque es su marca y es normal.
, en fin creo que algo debe saber ese windguru de la reparaciones.fale dijo:Resulta curioso ver qué logos aparecen en la firma de los defensores acérrimos de AHD.
Ya huele un poco, eso de que solo me gusta el material de mi sponsor...
Sinceramente yo no me lo creo. Prefiero la respuesta de un "no pro".
Dicho esto la unica AHD que he usado en mi vida, una AHD azul creo que de slalom y supongo del año 2000, me gusto mucho la tabla pero se le estaba abriendo una grieta justo en la proa, no por una catapulta, por que estaba justo en el borde.
No se que tal seran ahora, parece que se han puesto las pilas.
) pero he probado y tenido en mis manos las suficientes como para decir que son de las construcciones más robustas que hay (lo de los desconchones en pintura fuera del agua también es cierto). Si no quieres la opinión de un pro (hace años que no lo soy) y sí la de alguien que lleva 26 años navegando aqui tienes la mia, pudiendo elegir... AHD sin duda.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
roca dijo:hombre, si bien en el post anterior dije que mi AHD no tiene pega tambien he de decir que hablando con Neira sobre el tema de dureza y calidad de las marcas (Jp por ejemplo), el me a dicho que las Jp son iguales que cualquier otra marca y justamente el comentario era porque otro forero ACDC pensaba comprar una X-ride la cual hoy ya le llego, en fin creo que algo debe saber ese windguru de la reparaciones.
Aloha.
He tenido practicamente todas las marcas del mercado, creo que excepto Quatro y las custom, claro. Dejando aparte que las marcas pasan épocas constructivas mejor o peor logradas, es un error afirmar que las JP son una mierda. Las que yo he tenido (y tengo) han sido excelentes tanto en diseño como en resistencia. Puede que las Pro sean más delicadas, sobre todo las primeras, pero si a uno no le convence para eso estan las wood.munchausen dijo:El Campello o el mismo Jason Polakow pueden defender las JP, pero para mi son una mierda en construcción, y no huele porque es su marca y es normal.
Creo que en esa factoría de Tunez se hacen también las Drops. Pero no tengo más datos.neira dijo:No me importaría saber más de esta fábrica de Túnez.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Gracias, Peso 83 Kilos y mido 1,89 mVicenç dijo:Buena aportación Joseal. Por cierto, cuanto pesas?
Si llevo AHD es porque quiero y porque me gusta, ya que he recibido alguna otra propuesta para llevar otras tablas custom, pero me quede con AHD porque ME GUSTABA como iba, su dureza, su diseño y me estaba haciendo progresar. Además como ya han dicho, yo llevo una AHD, no una quatro pintada con el dibujo de AHD...fale dijo:Resulta curioso ver qué logos aparecen en la firma de los defensores acérrimos de AHD.
Ya huele un poco, eso de que solo me gusta el material de mi sponsor...
Sinceramente yo no me lo creo. Prefiero la respuesta de un "no pro".
Dicho esto la unica AHD que he usado en mi vida, una AHD azul creo que de slalom y supongo del año 2000, me gusto mucho la tabla pero se le estaba abriendo una grieta justo en la proa, no por una catapulta, por que estaba justo en el borde.
No se que tal seran ahora, parece que se han puesto las pilas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.