Witchcraft Fuerteventura dijo:Namor dijo:Independientemente de todo esto de las aletas y este rollo, yo creo que las marcas deberían dejar de lado este tema que lo veo superado y solo es cosa de ir avanzando y centrarse en hacer tablas de verdad más duras par la gente que de verdad exige a als tablas, porque SON TODAS UNA MIERDA!!!!!! y valen una pasta para lo que dan, ni Quatro ni witchcraft, ni Tabou ni Fanatic, ni starboard ni POLLAS!!!! todas son una mierda de resistentes, que investiguen por ahí, se llenan de marcas de mástiles en los revolcones, parten todas, se deslaminan, se reblandecen en las zonas de pisado, etc, etc, en este último año no ha habido una sola marca a la que no le haya visto problemas de este tipo, NINGUNA, siendo usadas por gente que navega de verdad, no por gente que solo se hace unos bordos de ida y vuelta y pega unos saltitos en el chopy, en cuanto las usas de verdad todas son una caca.
Si me pages suficiente, te hago una tabla que no se rompe con uso duro en olas. O si quieres tengo aqui la tabla de Will que en 2 años y unos 250-300 baños unicamente ha tenido unos bollas y rajas en la pintura de ir a las rocas. Tras de 2 años, todavia es igual de duro y estoy seguro que aguantara muchos años mas. Nuestras tablas de produccion son hecha casi lo mismo pero como son de produccion la posibibilidad de que pasan errores es mas grande. Al final depende de lo que quieres pagar.
Irrompible no hay nada, eso lo tengo claro, solo quiero algo que hablando con alguna gente nos gustaría por ejemplo que : no se llene de hundimientos y marcas del aparejo al rededor del mástil en los revolcones y que no se reblandezca en la zona de pisado o que rompa en las zonas de los straps y sencillamente con una resistencia suficiente para que no parta en condiciones de este tipo de uso. ¿Cuanto vale eso?
De todas formas no es el post para esto, si te parece lo llevamos a otro post al respecto.... y se sigue discutiendo alli si a la gente le interesa el tema.....
Salu2.