Ahora Quatro prueba tri fin

Pues yo también soy partidario de las trifins, de hecho las dos tablas de olas que tengo son trifin, y a veces las uso en single según las condiciones.

Ahora he pedido dos Kits trifin adicionales diferentes para tener mas versatilidad todavía.

Que suerte teneis de poder probarlas todas, a mi me encantaria poder probar, 2, 3, o 4 aletas pero la verdad es que no por aqui no se como hacer para probarlas.
Hombre puedo ir a pedir a alguna tienda que me dejen una de test [smilie=gaydude.gif] pero es mas facil que los indignados llegen al gobierno a que te dejen una tabla de test.
Por cierto esto con el cait no pasa, aqui hay 2 tiendas y si vas y les pides probar una tabla o una cometa te la dejan.

jaume dijo:
Pues yo también soy partidario de las trifins, de hecho las dos tablas de olas que tengo son trifin, y a veces las uso en single según las condiciones.

Ahora he pedido dos Kits trifin adicionales diferentes para tener mas versatilidad todavía.
Como te cuidas...

ESTA CLARO!!!!QUE UN WINDSURFISTA SIEMPRE TENDRA MÁS CUIDADO Y DEDICACIÓN A LA HORA DE FABRICAR QUE UN CHINO, INDIO, MUSULMAN, ETC....que están explotatos y acinados en una nave fabricando a destajo...
Por cierto, yo también soy partidario del trifin, he probado un Quad de 7thwave y no me disgustó, pero siempre te sale un poco más barato el trifin y a mí, me encantan.
[windsurfing.gif]

En cuanto a los test, se podrían hacer test, si se vendiera tanto material de windsurf como de kite, antiguamente(90´s) se vendía mucho material de windsurf, se compraba en tienda, había menos especulación con los precios del material, por lo cual si había beneficios, se podían hacer tests, yo fuí a varios de Mistral, de Hot Sails, de Drops y mira, estas marcas a día de hoy no tienen casi representación en el mercado español.
Un saludo.

Ya, pero como comprenderas no me voy a gastar 1800€ en una tabla tan especifica sin haver provado antes varias opciones.
Quizas si las marcas/tiendas volvieran al tema del material de test les funcionaria mejor el negocio (estoy seguro que las custom si tienen tablas de test para dejar probar).

alextxell dijo:
Ya, pero como comprenderas no me voy a gastar 1800€ en una tabla tan especifica sin haver provado antes varias opciones.
Quizas si las marcas/tiendas volvieran al tema del material de test les funcionaria mejor el negocio (estoy seguro que las custom si tienen tablas de test para dejar probar).

Ya no es tan facil de probar tablas pero en el OTC en Ténerife tienen casi todas las marcas, tambien en Pozo puedes alquiler varias marcas y nosotros aqui alquilamos nuestras tablas. Es un gran ayuda a la venta.

Y no lo se pero supongo que gente que tienen una tienda de windsurf, tambien navegan ellos mismos? Entonces tendran sus propios tablas que a lo mejor te dejan un rato en la playa? O tendran algunos corredores locales que por el mejor precio que reciben te deberian dejarte sus tablas. Es cuestion de preguntar.

Mikelon dijo:
Y los corredores locales no dejan probar su material?
Yo aqui tengo mi material disponible para probar (sin abusar) por parte del que quiera, no hay nadie que este esponsorizado por una marca que deje probar el material a pie de playa?
Saludos
Mikel

[meparto] [meparto] no hace falta decir nada mas no?

stuntsperro dijo:
En cuanto a los test, se podrían hacer test, si se vendiera tanto material de windsurf como de kite, antiguamente(90´s) se vendía mucho material de windsurf, se compraba en tienda, había menos especulación con los precios del material, por lo cual si había beneficios, se podían hacer tests, yo fuí a varios de Mistral, de Hot Sails, de Drops y mira, estas marcas a día de hoy no tienen casi representación en el mercado español.
Un saludo.

Lo peor como tu dices ya no es la cantidad que se vende si no la especulación.
He visto bastantes casoso de gente que va a la tienda, les hace perder el tiempo, le prestan la tabla, la prueba, etc, ,etc, para una vez decidido le dicen al de la tienda es que la he encontrado por internet muy barata. Esto es lo que hace que la mayoría de las tiendas pasen de tener material duro y traerlo sólo por encarga.

Esta temporada he navegado con Naish sigle 75 Quatro quad 75 Starboard single 68 y Quatro twin 68.
La quad me ha resultando la mas lenta, me cuesta girarla incluso con buenas olas; sobre todo la he notado mas lenta en codiciones off-shore, pero tiene otras cualidades como el angulo de ceñida o la posibilidad de usarla en un mayor rango de viento. Sin embargo en condiciones on-shore la tabla sube al labio con mas facilidad que las sigle o twin, es como una moto de cuatro tiempos, con bajos.

Desde hace un tiempo estoy pensando en encargar una custom trifin por su versatilidad (sigle/tri).
En cuanto a la posibilidad de diferentes configuraciones me parece que la Starboard quad 2011 y 12 se lleva la palma.
Alguien a probado a quitar las aletas pequeñas a una quad convirtiendola en una twin?
Y a quitarle una de las grandes y probarla como una trifin asimetrica?
A mediados de los 80 se hacian tablas trifin (Hawaiian Island Creations) con dos cajas paralelas atras para colocar la aleta grande a dcha o izq según condiciones.

Volver