Alargador streamlined

Javi Lois

Totalwind Legend
Alguien sabe en donde puedo conseguir el sistema de poleas y mordaza de los alargadores STREAMLINED ?

03-2621.jpg

RRD tiene algo similar, a lo mejor te vale y lo puedes conseguir mejor http://www.robertoriccidesigns.com/equipment/index.php/windsurfing/extension/rdm-alu-pro-extension.html

Salu2.

Yo se un sitio de USA que permite compra online. Te lo paso por privado por no contradecir las normas del foro. ¿Es para sustituirlo o tienes pensado construirte uno?

Yo tengo un alargo rdm de esta marca y estoy encantadisimo con el sistema de poleas. Lo que me falla es el botón para sacalo del pin que se atasca un montón.

En la tienda Chinook de Leucate tienen alargadores Streamlined con ese sistema de poleas. QUizas tengan repuestos y te lo puedan mandar.

Luis Alicante dijo:
El RRD de la foto es clavado. Menuda copia [aiba]
No es que sea una copia, es que seguramente son del mismo fabricante. Como los son iguales los alargadores Radz, B3, Gun, Side on, Decathlon...etc.
O muchos mastiles, botavaras bases, cabos de arnes...etc.

Hay unos pocos fabricantes de alargadores y estos le ponen la pegatina en función del cliente. Lo mismo que el 90% de la tablas que se fabrican todas en la misma fabrica de Cobra en Tailandia, o la mayoria de velas que salen de la misma fabrica china.

Las Marcas de Windsurf son eso, marcas. Diseñan pero no fabrican.

Eric / wind dijo:
Luis Alicante dijo:
El RRD de la foto es clavado. Menuda copia [aiba]
No es que sea una copia, es que seguramente son del mismo fabricante. Como los son iguales los alargadores Radz, B3, Gun, Side on, Decathlon...etc.
O muchos mastiles, botavaras bases, cabos de arnes...etc.

Hay unos pocos fabricantes de alargadores y estos le ponen la pegatina en función del cliente. Lo mismo que el 90% de la tablas que se fabrican todas en la misma fabrica de Cobra en Tailandia, o la mayoria de velas que salen de la misma fabrica china.

Las Marcas de Windsurf son eso, marcas. Diseñan pero no fabrican.

No se, no se, creo que streamlined fabrican ellos mismos, mirad los agujeros del RRD, no notais nada raro, van como agrupados de 2 en 2 y luego un espacio más grande..

Salu2.

Van iguales. Es sólo una ilusión óptica al tener la numeración en medio.

Eric / wind dijo:
Namor dijo:
No se, no se, creo que streamlined fabrican ellos mismos
Pues se los fabricaran tambien para RRD. Mira que misterio...

No son iguales, otra cosa es que se parezcan o incluso que RRD haya pagado royalities por utilizar esa patente en sus productos.....y no se porque me da que Streamlined prefiere mantener la exclusividad de su producto al igual que su cabezal que solo lo tienen ellos.

Salu2.

Supongo que no todas las marcas usaran la misma "calidad" de aluminio,a simple vista pueden parecer iguales...

Busque en alguna tienda el recambio pero nada..

Estos son los alargadores que quiero recuperar y la pieza de streamlined y rrd me valen perfectamente.

DSC01660.JPG

Volver