Javi Lois
Totalwind Legend
Alguien sabe en donde puedo conseguir el sistema de poleas y mordaza de los alargadores STREAMLINED ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luis Alicante dijo:¿Es para sustituirlo o tienes pensado construirte uno?
.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
No es que sea una copia, es que seguramente son del mismo fabricante. Como los son iguales los alargadores Radz, B3, Gun, Side on, Decathlon...etc.Luis Alicante dijo:El RRD de la foto es clavado. Menuda copia![]()
Eric / wind dijo:No es que sea una copia, es que seguramente son del mismo fabricante. Como los son iguales los alargadores Radz, B3, Gun, Side on, Decathlon...etc.Luis Alicante dijo:El RRD de la foto es clavado. Menuda copia![]()
O muchos mastiles, botavaras bases, cabos de arnes...etc.
Hay unos pocos fabricantes de alargadores y estos le ponen la pegatina en función del cliente. Lo mismo que el 90% de la tablas que se fabrican todas en la misma fabrica de Cobra en Tailandia, o la mayoria de velas que salen de la misma fabrica china.
Las Marcas de Windsurf son eso, marcas. Diseñan pero no fabrican.
Pues se los fabricaran tambien para RRD. Mira que misterio...Namor dijo:No se, no se, creo que streamlined fabrican ellos mismos
Eric / wind dijo:Pues se los fabricaran tambien para RRD. Mira que misterio...Namor dijo:No se, no se, creo que streamlined fabrican ellos mismos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.