Pues nada. Estaba aquí divagando en el curro sobre el material (jejeje, somos monotema
, solo pensamos en esto y en el sexo, pero lo que más practicamos es el windsurf
). Estaba yo tan contento pensando en ir a estrenar mi nueva vela, una North Ice 5.3 del 2009 que me pillé hace poco, cuando un súbito flash me cegó. Me dije: "Vale Alberto. Tienes vela nueva, pero: qué me dices de la botabara? ¿Y la aleta? Sobre la botabara pensé que no había problema, pues la que tengo me vale para esta vela y la 6.5, aunque finalmente acabaré comprándome una, pero ¿la aleta?
Tengo una tabla Bic Techno 283 de 152L con una aleta de 46. Para la 6.5 me va bien, pero para la 5.3 me imagino que irá como unas ruedas de camión en un seiscientos.
¿Qué medida de aleta me recomendáis para la 5.3? Por ahora sigo con la tabla Bic hasta que tenga dominado lo de los pies en los footstraps, pero me imagino que para el año que viene me cambiaré a una de 115L o similar. Me gustaría que me valiera para ambas tablas.
Muchas gracias.
PD. Sobre la botabara, ¿qué marca me recomendáis? En millones de post se habla de tablas, velas y mástiles, pero de botabaras se pueden contar con los dedos de una mano.
Muchas gracias por leer todo este rollo.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![carcajada [44.gif] [44.gif]](/foro/smilies/44.gif)
Tengo una tabla Bic Techno 283 de 152L con una aleta de 46. Para la 6.5 me va bien, pero para la 5.3 me imagino que irá como unas ruedas de camión en un seiscientos.
¿Qué medida de aleta me recomendáis para la 5.3? Por ahora sigo con la tabla Bic hasta que tenga dominado lo de los pies en los footstraps, pero me imagino que para el año que viene me cambiaré a una de 115L o similar. Me gustaría que me valiera para ambas tablas.
Muchas gracias.
PD. Sobre la botabara, ¿qué marca me recomendáis? En millones de post se habla de tablas, velas y mástiles, pero de botabaras se pueden contar con los dedos de una mano.
Muchas gracias por leer todo este rollo.