RW68
Totalwind Fan
Hola, soy nuevo por estos lares, asi que disculpen si no es el sitio correcto...
Tengo una Core 293 que compre de segunda mano para aprender, pero no venia con la aleta
.
Leyendo en la pagina de BicSports resulta que la original tiene un tuttle box de 43 cm. Lo que yo veo es que tiene un agujero de 15.5 y 2 tornillos...
Mas importante, donde la puedo comprar??? porque Bicsports no te envia a Spain y el Decat no tiene...
Vivo cerca de Sitges (30 km sud de Bcn)...
Ahh, por cierto, me encanta el foro!!! es muuy completo y la colaboracion que hay es genial!!!
Gracias por dejarme unir al grupo y no le aflojen!!!
W
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Tengo una Core 293 que compre de segunda mano para aprender, pero no venia con la aleta
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Leyendo en la pagina de BicSports resulta que la original tiene un tuttle box de 43 cm. Lo que yo veo es que tiene un agujero de 15.5 y 2 tornillos...
Mas importante, donde la puedo comprar??? porque Bicsports no te envia a Spain y el Decat no tiene...
Vivo cerca de Sitges (30 km sud de Bcn)...
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Ahh, por cierto, me encanta el foro!!! es muuy completo y la colaboracion que hay es genial!!!
Gracias por dejarme unir al grupo y no le aflojen!!!
W