alguien con nivel básico por Sancti Petri - provincia Cádiz?

Ojala pudiera escaparme en Viernes. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Al final fuí el jueves.. nada, una porquería. Llegué después de comer y harían unos 18-20 nudos de levante, lo que tardé en montar el material empezó a bajar y haciendo beach start empezó a girar a sur.. ni salir pude.. un desastre [fcp]
 
Buena, nosotros somos un grupo de tres que nos estamos iniciando tambien. Navegamos en valdelagrana y la puntilla (EL puerto) con intenciones de empezar a tirar para otros sitios. Si alguna vienes al puerto danos el toque. Mandame si kieres MP. Saludos.
 
Pues eso ando buscando.. porque no tengo coche propio para desplazarme con el material.. pero si me interesaría dejar una tabla en algún club.. por 6 euros al mes se puede dejar allí? En principio me interesaba por el puerto que me pilla al lado de Jerez, por Puerto Real no se que zonas buenas hay para navegar.
 
miguelcadiz dijo:
Pues eso ando buscando.. porque no tengo coche propio para desplazarme con el material.. pero si me interesaría dejar una tabla en algún club.. por 6 euros al mes se puede dejar allí? En principio me interesaba por el puerto que me pilla al lado de Jerez, por Puerto Real no se que zonas buenas hay para navegar.

19+6=25e mes. Si no quieres usar el material del club, no hay descuento en la cuota de socio.

Jerezanos hay unos cuantos...

Con marea baja y levante, se navega por el caño con agua plana:
IMG_2241.jpg


Con la marea llenando, se navega por todo el litoral de Pto Real:
TECHNO_Puerto%20Real3.jpg


Y esta foto aérea con la marea empezando a subir:
david.jpg


Salu2

PD: lo mejor, vente un día y prueba a navegar allí, conoces al personal del club, etc
 
No tiene nada que ver con el Caño de Santi Petri, este es muy seguro, y queda lateral al viento, es fácil ir y venir sin obligarte a bordadas.
 
Los alrededores del club por la parte de levante son todo arena, es la playita de La Media Luneta.

Otra fotillo:
cn-9fa95.jpg


[windsurfing.gif]
 
Encontré 1 fotillo de la playita de La Media Luneta, aq es antigua, de cuando estaba sucia. Hace ya años que periódicamente se limpia.

ply201105_imgCA-513.jpg


Esta es de cuando los de IU-Los Verdes reclamaron su arreglo...
media+luneta-1.jpg


El litoral de Pto Real desde el aire:
aerea.jpg
puedes ver la zona del La Punta del Muelle, y la playa de La Cachucha a levante -de allí salen kiters algunos días-.

Salu2
 
y hay buenos baretos y pubs cerca!

dsd dnd se puede ver perfectamente el coche, si lo dejas cn material en la baca

es 1 detalle importante!!! [heavy]
 
Parece que próximamente podré adquirir coche propio [sing] ..
asi que se me abre un sinfín de posibilidades [windsurfing.gif] .. valdelagrana, lago de Bornos,.. Conil .. se me hace la boca agua!! [ojos]
 
Si quieres, podemos organizarnos para excursiones juntos, en mi coche cabe otra tabla encima de la mia, otros 2 medios palos, botavara, vela, y el acastillaje pequeño -arnes, prolongador, pie palo, base, etc-
Enviame MP ;)
 
Volver
Arriba