calafons
Totalwind Jedi
Hoy he estado limpiando un poco el altillo y he revisado el material que en teoría sacaría los días de viento. Como solo navego de mayo a octubre si no hace frio ( soy de navegar en verano o como mucho con traje corto) tengo un material muy anticuado para ese día al año que coincide viento, olas y poder salir ( ya que con dos crias no tengo mucho tiempo). Por tanto he sacado mi 5m2 ( más pequeña ni me tiro, no estoy acostumbrado) y he recordado que cuando la compré ( hace más de 10 años) me comentaron que era la marca "blanca" de una importante ( neilpride u otra). La vela es la siguiente, haber si alguien del foro conoce la marca, es más por curiosidad...
Su super funda a juego
Para que os riais un poco mirad que reliquia tengo para ese día que sopla...
Está nueva a pesar de sus años. Por cierto ¿Alguien sabe de que década es?. He navegado con ella creo que en 3 ocasiones. Francamente la noté muy ligera y maniobrable con olas, muy viva aunque pesa mucho comparada con mi carve 133l. Creo que me agenciaré una 100-110l para esos días y esta la guardaré para recordar viejos tiempos. Aquí una foto del modelo haber si alguien la reconoce...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Su super funda a juego
Para que os riais un poco mirad que reliquia tengo para ese día que sopla...
Está nueva a pesar de sus años. Por cierto ¿Alguien sabe de que década es?. He navegado con ella creo que en 3 ocasiones. Francamente la noté muy ligera y maniobrable con olas, muy viva aunque pesa mucho comparada con mi carve 133l. Creo que me agenciaré una 100-110l para esos días y esta la guardaré para recordar viejos tiempos. Aquí una foto del modelo haber si alguien la reconoce...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)