¿Alguien conoce esta marca de vela?

calafons

Totalwind Jedi
Hoy he estado limpiando un poco el altillo y he revisado el material que en teoría sacaría los días de viento. Como solo navego de mayo a octubre si no hace frio ( soy de navegar en verano o como mucho con traje corto) tengo un material muy anticuado para ese día al año que coincide viento, olas y poder salir ( ya que con dos crias no tengo mucho tiempo). Por tanto he sacado mi 5m2 ( más pequeña ni me tiro, no estoy acostumbrado) y he recordado que cuando la compré ( hace más de 10 años) me comentaron que era la marca "blanca" de una importante ( neilpride u otra). La vela es la siguiente, haber si alguien del foro conoce la marca, es más por curiosidad...
DSCN3676.jpg

Su super funda a juego

DSCN3677.jpg

Para que os riais un poco mirad que reliquia tengo para ese día que sopla...
DSCN3678.jpg

Está nueva a pesar de sus años. Por cierto ¿Alguien sabe de que década es?. He navegado con ella creo que en 3 ocasiones. Francamente la noté muy ligera y maniobrable con olas, muy viva aunque pesa mucho comparada con mi carve 133l. Creo que me agenciaré una 100-110l para esos días y esta la guardaré para recordar viejos tiempos. Aquí una foto del modelo haber si alguien la reconoce...
DSCN3679.jpg

[saludo]

La vela es una N.Pryde.
Pero tiene fácil 15 años.
Que no te importe la antigüedad , lo importante es ir al agua y no perder nunca la ilusión.

Have fun.
Un saludo [shot]

Gracias ya me daba en la nariz que tenía muchosss años la vela y la tabla. Por una o dos veces que sale al año va genial. La verdad es que tengo ganas de provar otra vez la tabla.... [saludo]
Es una lástima que neilpride no saque una gama "blanca" para esas velas que no sacamos siempre pero va bien tenerlas...

Sin duda Neilpryde Gybe,yo tuve una de 5,5m que compré por el año 95 si no recuerdo mal,tenía que colocar el sable de abajo(que quedaba guardado en su funda al cerrar una cremallera) y tb tenía un camber,era la Gybe Slalom-Wave.Bien que la amorticé. [saludo]

MARCOS33 dijo:
Sin duda Neilpryde Gybe,yo tuve una de 5,5m que compré por el año 95 si no recuerdo mal,tenía que colocar el sable de abajo(que quedaba guardado en su funda al cerrar una cremallera) y tb tenía un camber,era la Gybe Slalom-Wave.Bien que la amorticé. [saludo]
Si señor el sable de abajo va con cremallera y lleva un camber en un sable. Fue mi primera vela con camber. Como ves está aún casi nueva.... a pesar de sus 15 añitos.

Yo empecé con una neilpryde gybe también. Pero la mía iba fatal (estaba rajada por todos lados...)

¿Os habeis fijado que solo lleva 4 sables? jojo, como lo más guay de ahora

Volver