wind-carlos
Totalwind Hero
pues menuda pasta, me imaginaaba menos,...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ganar sylt daban 60.000€ , en un artículo antiguo de f7 venían los premios de las pruebas y no están nada mal , pero como no quedes entre los tres primeros .... En los años del gran Robby , dunky .. Los premios y los contratos no tenían nada que ver con los de ahora , esa si fue la época dorada , recuerdo un report de Robby en el que decía que en los 80 si sabías trasluchar tenias patrocinador !!wind-carlos dijo:pues menuda pasta, me imaginaaba menos,...
jjviciana dijo:Hombre precisamente dunky ... En sus tiempos si que pagaban y bien pero que yo sepa Victor solo entre pozo , guincho y sylt se llevó unosyordas dijo:Ya le gustaría a Borj ser el 578 de la ATP de tenis, o el 1050 del ranking de golf![]()
180.000€ en premios y año anterior igual así que no creo que ande corto de pasta, este año se ha pillado una casa en chile !!
JU dijo:Me parece mucho 180.000 lerus, si te fijas en la web de la PWA dicen cuánto se reparte en cada prueba y nunca he visto más de 90.000, lo que repartido entre los tres primeros, y con las pocas pruebas de wave que hay...
En cualquier caso, los tres primeros ganan dinero, el resto se buscan la vida, más o menos como suponíamos.
jjviciana dijo:...... que yo sepa Victor solo entre pozo , guincho y sylt se llevó unos 180.000€ en premios y año anterior igual .............
pepe_mex dijo:vamos, no creo que este dato este correcto.
Eso significaría 60.000 € por prueba, ganando todas (que no fue el caso) y sin que el resto se llevara un €, creo que no estás muy acertado.jjviciana dijo:...... que yo sepa Victor solo entre pozo , guincho y sylt se llevó unos 180.000€ en premios y año anterior igual .............
jjviciana dijo:JU dijo:Me parece mucho 180.000 lerus, si te fijas en la web de la PWA dicen cuánto se reparte en cada prueba y nunca he visto más de 90.000, lo que repartido entre los tres primeros, y con las pocas pruebas de wave que hay...
En cualquier caso, los tres primeros ganan dinero, el resto se buscan la vida, más o menos como suponíamos.
A ver aunque sea amigo de Victor no lo digo yo , está en un report de fuerza 7 y vienen todos los premios que se reparten entre los tres primeros y si la cifra es 180.000€ , y es poco cuanto crees que ganaban Roby y compañia .
Además de estas pruebas Victor como la mayoría de proos participan en mas pruebas así que haz un cálculo
Marcos84 dijo:Según Cyril Moussilmani, un profesional se lleva de media unos 15 000 euros anuales.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.