Manano
Totalwind Hero
Si me pongo a escribir sobre los arbitros no paro... LAMENTABLE!
Grande MALAGA!!
Grande MALAGA!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1johnysurf dijo:Juah juah juah…..!!!![]()
![]()
![]()
Quien no vea impertinente el cometario que hizo Mou sobre el Málaga y Pellegrini es porque no hay más ciego que el que no quiere ver.![]()
No dijo nada sobre que le gustara o no entrenar al Málaga, sino que él iría a un gran club, no como Pellegrini, evidenciado su desprecio por el Málaga y su entrenador.
Se puede ver en el segundo 44’ de este video:
Por supuesto que al Barcelona y a mucha gente más le hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid, sería una forma de hacer justica a la arrogancia de Mou, siendo eliminado por un equipo y entrenador a los que faltó al respeto sin motivo.
Con justicia me refiero a una supuesta “justicia universal” donde el pequeño le pueda ganar al grande, y por que como bien dices, el Málaga se lo merecía, por tanto perder fue injusto, aunque no lo sea desde el punto de vista estrictamente “legal”.
A mí, personalmente, me hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid porque siento cierta simpatía por el Málaga, ya que un abuelo de mi cuñada fue portero del Málaga (Albarracín), porque mi mujer es argentina y me cae bien Pellegrini, porque es un gran equipo y no hace falta que lo demuestre el año que viene, ya lo ha demostrado, pero sobre todo, como dije, por los comentarios impertinentes de Mouriño, al que reconozco que echaremos de menos en la liga, pues el espectáculo, aunque penoso,que da Mou en ruedas de prensa, he incluso en el campo,no lo da nadie…!!!
![]()
johnysurf dijo:porque mi mujer es argentina y me cae bien Pellegrini![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.