Alguien tiene hueco en la nevera?

En la nevera no, a todos los que lan liao en el horno,Hijos de la gran madre si es que la conocen,que robo.
Platini y compañía decidieron que el Malaga estorbaba y como pasó con el Madrid y Barsa hace unos años se lo ha quitado del medio de un plumazo. [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]

Una lástima, una injusticia, me hubiera encantado que el Málaga de Pellegrini hubiera eliminado al Madrid , para que Mou se tuviera que tragar sus comentarios impertinentes, en fin….. Animo, y que no decaiga la afición…!!! Ole por el Málaga...!!! [applaudit]

Realmente no veo la impertinencia en decir que equipo te gustaría o no te gustaría entrenar. A lo mejor es que al Barcelona le hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid para no tener que encontrárselo ellos. ¿Tiemblan las canillas?

Pues a mi me hubiera gustado que ganara el Málaga por la gran campaña que está haciendo y porque creo que se lo merecía pero siendo honestos el Málaga metió un gol legal y otro fuera de juego. El Borussia metió dos goles legales y uno fuera de juego. Por lo tanto no es una injusticia.
Lo que creo es que no supo gestionar el partido en los momentos finales, cuando quedan tres minutos y se va ganando no se pueden encajar dos goles. La experiencia a estas alturas de campeonato es fundamental y al Málaga le faltó oficio.
Una pena, espero que la temporada que viene pueda demostrar que es un gran equipo.

Juah juah juah…..!!! [meparto] [meparto] [meparto]
Quien no vea impertinente el cometario que hizo Mou sobre el Málaga y Pellegrini es porque no hay más ciego que el que no quiere ver. [fcp]
No dijo nada sobre que le gustara o no entrenar al Málaga, sino que él iría a un gran club, no como Pellegrini, evidenciado su desprecio por el Málaga y su entrenador.
Se puede ver en el segundo 44’ de este video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por supuesto que al Barcelona y a mucha gente más le hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid, sería una forma de hacer justica a la arrogancia de Mou, siendo eliminado por un equipo y entrenador a los que faltó al respeto sin motivo.
Con justicia me refiero a una supuesta “justicia universal” donde el pequeño le pueda ganar al grande, y por que como bien dices, el Málaga se lo merecía, por tanto perder fue injusto, aunque no lo sea desde el punto de vista estrictamente “legal”.

A mí, personalmente, me hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid porque siento cierta simpatía por el Málaga, ya que un abuelo de mi cuñada fue portero del Málaga (Albarracín), porque mi mujer es argentina y me cae bien Pellegrini, porque es un gran equipo y no hace falta que lo demuestre el año que viene, ya lo ha demostrado, pero sobre todo, como dije, por los comentarios impertinentes de Mouriño, al que reconozco que echaremos de menos en la liga, pues el espectáculo, aunque penoso,que da Mou en ruedas de prensa, he incluso en el campo, [stick.gif] no lo da nadie…!!! [risas]

johnysurf dijo:
Juah juah juah…..!!! [meparto] [meparto] [meparto]
Quien no vea impertinente el cometario que hizo Mou sobre el Málaga y Pellegrini es porque no hay más ciego que el que no quiere ver. [fcp]
No dijo nada sobre que le gustara o no entrenar al Málaga, sino que él iría a un gran club, no como Pellegrini, evidenciado su desprecio por el Málaga y su entrenador.
Se puede ver en el segundo 44’ de este video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por supuesto que al Barcelona y a mucha gente más le hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid, sería una forma de hacer justica a la arrogancia de Mou, siendo eliminado por un equipo y entrenador a los que faltó al respeto sin motivo.
Con justicia me refiero a una supuesta “justicia universal” donde el pequeño le pueda ganar al grande, y por que como bien dices, el Málaga se lo merecía, por tanto perder fue injusto, aunque no lo sea desde el punto de vista estrictamente “legal”.

A mí, personalmente, me hubiera gustado que el Málaga eliminara al Madrid porque siento cierta simpatía por el Málaga, ya que un abuelo de mi cuñada fue portero del Málaga (Albarracín), porque mi mujer es argentina y me cae bien Pellegrini, porque es un gran equipo y no hace falta que lo demuestre el año que viene, ya lo ha demostrado, pero sobre todo, como dije, por los comentarios impertinentes de Mouriño, al que reconozco que echaremos de menos en la liga, pues el espectáculo, aunque penoso,que da Mou en ruedas de prensa, he incluso en el campo, [stick.gif] no lo da nadie…!!! [risas]
+1 [aplausos] [aplausos]

johnysurf dijo:
porque mi mujer es argentina y me cae bien Pellegrini [risas]

No veo la relación, Pellegrini es Chileno (quizás sea otra cosa...) pero bueno al final hay que intentar no mezclar el "promalaguismo" con el "antimadridismo", ni con el "antibarcelonismo"... El Málaga ha hecho una campaña estupenda en Champions, y hubiera estado muy bien que pasara, al margen del Madrid, al que el Galatasaray le cascó 3, y el Barcelona que es el único equipo que ha pasado a semis sin marcar más goles que su rival...

Esto de la UEFA es lamentable. Los árbitros son cada vez más malos.. Eso si, fue malo para los dos, pues el de Eliseu era claro fuera de juego también.

Yo creo que el error viene de cuando marca el Málaga se va tirando atrás y al final acaban defendiendo en el área, en vez de achicar la defensa. Si a esto le sumas los errores individuales (imperdonableen el segundo del Dortmund lo que hace el central malagueño) y que los españoles estaban rebentados pues pasó lo que pasó.

Lo que cada vez queda más en evidencia es la UEFA y sus lamentables árbitros

Si, fuera de juego de Eliseu, fuera de juego en el ultimo gol del Dormund, y a los que tenian que haber expulsado del Dormund? Es para echarlo a la pu** calle al tio, bueno a ese y al 99% de los arbitros. Es lamentable.

Volver