Buenaaaas!!!!!
Ahora mismo estoy en el trabajo....que depresión después de haber estado desde el 3 al 17 de octubre en fortaleza, vaya 2 semanitas. Recalcar que nada hubiera sido igual sin la estupenda compañía de mi amigo Isaac(conocido en el club 2 ventos como "el pasado", de vela claro) y de mi otro nuevo amigo IVAN (conocido en el poblado como el fiestero!!!!ejejej).
La verdad , creo que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. ünicamente me atrevería a compararlo con el viaje a Egipto....
EL viaje a Jeri fué de 2 semanitas. Se me hicieron super cortas, allí el tiempo pasa volando!!! Navegamos cada día!! y todos los días excepto uno, con velas no más grandes de 5.0 metros. ünicamnte hubo 1 día en el que superé esa barrera, monté 5.9, por cierto, iba pasadísimo.......jejej Pero fué la bomba.
Al final de nuestro viaje, los 4-5 últimos días, al haber luna llena, la marea subió notablemente, y nos podíamos encontrar en el agua con olitas de 1-2 metrillos.Olas divertidas y bueas para dar algun que otro brinco. Y a destacar los muros que de vez en cuando te encontrabas mar adentro. buffffffffffffffff. Pedazo de saltos!!!!
Allí coincidimos con Maxi, Herminio, Pablo y Leo. Maxi practicaba windsurf, Herminio surf i kite, y los 2 últimos practicaban el "nightsurfing"......ya me entendéis.
Pue seso, que respecto a windsurf, viento, olas, sol, etc no nos pudimos quejar. Condiciones óptimas.
Pero otro aspecto que me siento obligado a destacar es el pedazo de ambiente nocturno que había en Jeri. Nosotros (el grupo de la península ibérica), salimos cada una de las noches que estuvimos allí. Pero no hasta la 1 0 2 de la mañana, sino hasta el cierre de los locales!!!! (no exagero)
Las fiestas y conciertos en directo de rock, reggae, forró (música-fiesta típica de Jericoacoara) no paraban. Y también enganchamos la fiesta de la luna llena que se celebraba en una pousada que daba a la "Praia Malhada". Esta playa es la que podemos encontrar a la derecha de labahía donde suele navegar todo el mundo. Es una playa en la que entra más ola, y donde siempre podías encontrar a surfistas esperando esa deseada ola!!!!!!!!
Creo que próximamente editaremos entre los amigos que estuvimos en jeri un report con fotos incluidas. Muy buenas fotos por cierto!!!!!
Y de momento nada más. Ah si!!!!!!!! Paseo en buggey amigo??? 80 Reais para CABALITO DU MAR Y CANGREJO VERMELHO..... EJEJEJ
Nos vemos en Jeri amigooooooooS
Buen viento