Alguien va a Jeri en octubre?

isiwind

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Muy buenas, con un amigo nos vamos a Jeri del 2 al 16 de octubre, no hemos ido nunca y nos hace mucha ilusión, vamos por Mucho Viento y nos alojaremos en la Pousada Masai Mara si alguien quiere dar su opinión sobre la pousada se lo agradeceré infinitamente ya que a pesar de que en Mucho Viento la cataloguen con 4 estrellas de 5 posible, he encontrado un comentario en el google que no me ha gustado paa nada y me ha dejado un poco intrigado.

A ver si alguien del foro esta por ahi las mismas fechas. [platano2]

Wueno, a ver si nos dais alguna recomendación, por ejemplo... sitios donde comer, por donde salir, que comidas pedir etc etc etc.

Saludos a todos.
 
acabo de estar por alli y es un paradiso.
sobre donde comer y cenar hay muchisimos sitios, vete probandolos...segun tus gustos..
la pousada no la recuerdo, lo importante seria que fuera cerca del mar, aunque el pueblo es pequeñito..
os va a encantar y ademas en octubre podeis encontrar olas..
buena suerte
 
Hola, soy nuevo en el foro
Debido a mi trabajo he ido atrasando mis vacaciones, tengo unos amigos en Girona que han vuelto de Jeri encantados de la vida, yo tengo posibilidad de ir y me encantaría. Si quereis saber mas de su aventura mirad en (windsurfcat.com) donde explican sus peripecias y han publicado sus fotos.

Un saludo Daniel
 
Hola.Me llamo Jose.
Yo viajo en Diciembre con 5 amigos.Tambien con Mucho Viento.El alojamiento no es el mismo ,voy a Wind Jery,aunke Daniel ,el xico de la agencia,me estuvo hablando muy bien del alojamiento vuestro,pero al final nos decidimos por el otro,jijijij.Espero q lo disfrutes,yo tengo amigos q han ido y dicen q por ellos irian todos los años es una pasada,y de comer por alli de lujo en cualkier lado.Bueno cuando vuelva espero q me cuentes tus impresiones de todo y sobre todo de la marxa por que del wind ya se q lo tendre casi todos los dias [neng] ,jajaajja.

Un Salu2. BUEN VIAJEEEE!
 
icab dijo:
Si quereis saber mas de su aventura mirad en (windsurfcat.com) donde explican sus peripecias y han publicado sus fotos


Donde esta eso exactamente? lo busque y no lo encontré....

Tengo intención de ir a Jeri en octubre/noviembre. Viajo sólo y veo que hay más de un forereo planeando viaje para esas fechas así que si coincidimoes, nos tomamos una caipirinhas al atardecer...
 
Hola

Tengo un amigo que vai todos los anos a Jeri hace 4 anos.
Dice que es el mejor sitio de mundo para windsurf...el ha estado viajando por todo mundo haciendo windsurf...por isso dev ser verdade 😁

Costuma alojarse en el Mosquito Blue..

Imaginem que fui 3 semanas em "honey moon"....tien una novia muy compreensivel [meparto]

buena suerte.....cuidado con las manos...usa guantes...porque la agua caliente te dá cabo delas
 
jeje ya partimos el jueves, tengo unas ganas tremendas de estar ahí, imaginaos que ya no me quedan uñas... vale... las de los pies... pero no me llego!!!

Tengo la maleta hecha de hace 2 semanas!!! y lo he metido todo a compresión, solo me falta hacerle el vacio como en la carniceria [meparto]

También traigo medicamentos para montar un centro de salud, bueno, como no sea de salud mental.... pq con betadine, antinflamatorios, fortasek y paridas por el estilo poco haríamos.

Ahora viene ya lo último, cuanta pasta me traigo por 15 días? Cuanta en € y cuanta en reales? Sugerencias?
 
Te paso algunos precios de referencia en reales como para que te hagas una idea:
Puedes cenar muy bien por cerca de 30 reales.
En el buffet del Club Ventos los precios son razonables: lata de Gaseosa R$2,50; Sandwiches entre R$6 y R$20.
En los autoservicios: agua mineral de litro y medio R$2, lata de gaseosa R$1,50, frutas, biscochos, etc... no recuerdo bien pero no es caro.
Almorzar casi no es necesario porque los desayunos de las posadas son muy abundantes.
Los tragos a la noche entre R$3 y R$10 depende qué y dónde lo pidas.
Considerando que ya tienes pagado por anticipado los traslados, alojamiento con desayuno y alquiler o guardería de equipos, para el día a día, uno se puede arreglar con R$50 por día o menos cuidándose un poco, yo llevé R$100 por día, no me privé de nada con respecto a comida y tragos y me sobró.
A eso hay que sumar los regalitos y gastos extras no imprescindibles que esos si están un poco más caros de lo normal.
Una excursión en buggy a las "lagoas" cuesta R$150/R$180 por buggy (para 3 o 4 personas).
 
alguien sabe el cambio real/USdolar/euro?
1 euro=2,68 reales acabo de ver en yahoo finanzas, puede ser? Muy barato me parece...
 
me voy!!
MEEE VOOOY!!!!
ME VOOOOOOOOOOOOOYYY!!!!!!


Pues eso, que a falta de confirmar vuelos, está decidido, del 22/10 al 05/11 a Jeri!!!!!

Me voy sólo así que si algún forero va a estar por ahí que avise...
 
Me voooooooooooooooy!!! mañana a las 12 me sale el avion para lisboa-fortaleza-jericocoaraaaaaaaa [saludo]
os cuento a la vueltaaaa [heavy]
 
hola, yo queria ir en febrero pero veo que las estadisticas en windfinder son solo de un 59%. me da miedo no navegar cada dia.¿alguien ha ido en febrero? lo veis arriesgado?
solo decir que todo aquel que va alla le encanta...yo no he ido pero ganas tengo unas cuantas [rambo]
 
ivan dijo:
Me voooooooooooooooy!!! mañana a las 12 me sale el avion para lisboa-fortaleza-jericocoaraaaaaaaa [saludo]
os cuento a la vueltaaaa [heavy]


ivan!! estas ya de vuelta? cuentanos que tal??


Respecto a ir en febrero, yo buscaría otro destino con mejores estadísticas. Cruzar el charco es una pasta y si lo que quieres es hacer windsurf al máximo y no vas a aprovecharlo a saco es una pena!!!

5 días.... [mepiro] [mepiro] [playa] [cervezas] [playa] 😁
 
Hola!! ya estoy en casa [muro]

El viaje.... buenoooo un paraiso doy toda la razon a los foreros que en su momento postearon mil maravillas del lugar,en ir en febrero no lo se... te puedo dar un correo de una gran amiga que tiene una agencia,y te puede ayudar en lo que quieras:bebelx@hotmail.com, si te pones en contacto con ella, dile que vas de mi parte ivan el amigo de rafa... y si quieres mas informacion no dudes en preguntar! [saludo]
Yo porque tengo familia (dos hijas y una mujer) si no me quedo!!!!! [heavy]
 
Buenaaaas!!!!!

Ahora mismo estoy en el trabajo....que depresión después de haber estado desde el 3 al 17 de octubre en fortaleza, vaya 2 semanitas. Recalcar que nada hubiera sido igual sin la estupenda compañía de mi amigo Isaac(conocido en el club 2 ventos como "el pasado", de vela claro) y de mi otro nuevo amigo IVAN (conocido en el poblado como el fiestero!!!!ejejej).

La verdad , creo que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. ünicamente me atrevería a compararlo con el viaje a Egipto....

EL viaje a Jeri fué de 2 semanitas. Se me hicieron super cortas, allí el tiempo pasa volando!!! Navegamos cada día!! y todos los días excepto uno, con velas no más grandes de 5.0 metros. ünicamnte hubo 1 día en el que superé esa barrera, monté 5.9, por cierto, iba pasadísimo.......jejej Pero fué la bomba.

Al final de nuestro viaje, los 4-5 últimos días, al haber luna llena, la marea subió notablemente, y nos podíamos encontrar en el agua con olitas de 1-2 metrillos.Olas divertidas y bueas para dar algun que otro brinco. Y a destacar los muros que de vez en cuando te encontrabas mar adentro. buffffffffffffffff. Pedazo de saltos!!!!

Allí coincidimos con Maxi, Herminio, Pablo y Leo. Maxi practicaba windsurf, Herminio surf i kite, y los 2 últimos practicaban el "nightsurfing"......ya me entendéis.

Pue seso, que respecto a windsurf, viento, olas, sol, etc no nos pudimos quejar. Condiciones óptimas.

Pero otro aspecto que me siento obligado a destacar es el pedazo de ambiente nocturno que había en Jeri. Nosotros (el grupo de la península ibérica), salimos cada una de las noches que estuvimos allí. Pero no hasta la 1 0 2 de la mañana, sino hasta el cierre de los locales!!!! (no exagero)
Las fiestas y conciertos en directo de rock, reggae, forró (música-fiesta típica de Jericoacoara) no paraban. Y también enganchamos la fiesta de la luna llena que se celebraba en una pousada que daba a la "Praia Malhada". Esta playa es la que podemos encontrar a la derecha de labahía donde suele navegar todo el mundo. Es una playa en la que entra más ola, y donde siempre podías encontrar a surfistas esperando esa deseada ola!!!!!!!!

Creo que próximamente editaremos entre los amigos que estuvimos en jeri un report con fotos incluidas. Muy buenas fotos por cierto!!!!!

Y de momento nada más. Ah si!!!!!!!! Paseo en buggey amigo??? 80 Reais para CABALITO DU MAR Y CANGREJO VERMELHO..... EJEJEJ

Nos vemos en Jeri amigooooooooS

Buen viento [platano2]
 
ME VOY MAÑANNAAA!!!!! que ganas que ganas que ganas!!!! (que haya olitas "pofavo" "porfavo" "pofavo"....)
 
Contrataque para el sr Joaquin [rambo]

Yo fiesterooooo??? [risas] [risas] acuerdate a quien lo tubieron que acompañar a la pousada por demasiada SKOL (cerbeza) jajajjajajaa ups! esto esta en obras..... [meparto]
y quien hacia closing en todos los locales???? [platano2] yoooo nooooo!! a las dos ya estaba durmiendo [sing]
pero se tiene que reconocer que al dia siguiente eras el puto rei en el agua! sin ti ni isac las vacaciones no hubieran sido las mismas...
volveremos !!![qpasaneng2]
te acuerdas de akel objeto que andaba detras tuyo???? no era una piedra,no era un pajaro, no era superman eraaaaaa [ojos]
por cierto una de langosta porfavor
OBRIGADA
 
Volver
Arriba