Algun pantanero de madrid que tambien sea motero?

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No se me habia ocurrido preguntarlo hasta ahora, pero seguro que tambien hay alguno del RP que ande en moto.
Para los dias que no sopla es un buen entretenimiento, ayer por ejemplo me acerque al atazar, pero al pueblo y estaba todo el entorno espectacular.

Yo tengo una bandit de 600

Si hay alguno mas podemos quedar para hacer alguna salida.

Un saludo.
 
Hola nachofr:

Bueno, pues si, yo tambien soy motero y ayer mismo tambien estuve en El Atazar pueblo, a eso de las 13hrs y me zampe un "bocata de lomo" (de los de epoca)en el bar que hay cerca de la iglesia.

Esta semana mismo, he cambiado de moto, tenia una GSX600R del 2003 y me he cambiado de catgoria totalmente, me he comprado una VARADERO 1000, del 2004, increible!!!.

Salimos de El Atazar pueblo, direccion Guadalajara,por caminos, hicimos mas de 80kms por caminos y llegamos a una presa que es el ambalse de El Vado, (sitio a explorar), giramos a la izda, y volvimos hacia la sierra de Madrid, por la Hiruela y alli, a Cervera de Buitrago, y como vi velillas en el agua, me acerque a ver, pero no conocia ningun coche y de vuelta a casa.

Como me mola mi nueva azquisicion!!!

Pues me parece bien este post, se que hay mas moteros por aqui y estaria bien, para quedar esas largas temporadas que no hay viento por Madrid.

Vss. [big-laugh]
 
Os presento a mi Yamaha XJ 650 del 82.
Como podreis observar se trata de una rara belleza en un estado impecable. [ojos]
Por supuesto ya entra en la categoria de clásicas. [heavy]
La primera japo gorda que llegó a España.
Ese bloque motor, esos escapes, ese sonido,...y con cardan.
En fin, una joya.

DSC_1993.jpg
 
Sabia yo que tenia que haber alguno.

Luki, tu moto espectacular, como me gustan las clasicas y las naked, la tuya lo tiene todo.
A mi me gusta dar curvitas, pero en plan tranqui, disfrutando del paisaje, tomar una cañita.....nada radical


Pues lo dicho, tenemos que hacer alguna quedada. A me gusta dar curvitas, pero en plan tranqui.
Estos findes que todavia hace bueno y ya que la temperatura ha bajado un poquito es muy buena epoca.
Cuando no haya previsiones de viento organizamos una quedada, que seguro que temas de conversacion no nos faltaran.

Vss
 
Hola amiguetes:

Lukiluk, que bonita y que bien conservada una joya, yo tambien tengo un par de clasicas, pero de campo, una montesa 250 H6 y una montesa cota 49, en estado original y funcionando my bonitas ya pondre fotillos.

nachofr, conozco la zona de la foto, cuando vengas por El Boalo, avisa, que lo tenemos facil.

Windsurfiero, Te vas a pillar una cosita muy muy maja, por supuesto que podras venir a las quedadas (asi nos vengaremos de las pasadas que nos das en el agua [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] ), es broma, yo ya tambien voy tranqui, la epoca de hacer el "cafre", que siempre lo hacia en circuitos, nunca en la carretera, ya charlaremos...

Ya iran saliendo mas moteros, que se a ciencia cierta que los hay.

Salu2.
 
Hola chicos. Yo anduve, aunque poco, en una NSR 125. Lo que he ido es de paquete o de artillera (que es como nos llamaban en el último foro) durante muchos años.
Al principio fuí de copi en una Bandit 600. Y durante 4 años en una Vstrom 600.
Tan sólo puedo aportar que la Vstrom 600 es una moto ideal para ir de copi. Es comodísima, no notas apenas la suspensión, y nosotras vamos super protegidas del aire.. Me he llegado a quedar casi dormida en ella.Le puedes echar kilómetros y kilómetros, que no te cansas. Para nosotras es como ir sentada en el sofá de tu casa.
Lo único que es para un motero alto.
Mi ex era el que tenía la vstrom, y ahora estoy en dique seco. Eso sí. Con equipación de verano, equipación de invierno, botas, guantes y casco.Todo nuevecito y guardadito en el trastero.
Estoy por hacer un pack y cambiar por equipo de windsurf!!!! [meparto] [meparto]
Lo dicho. Que me maravillan las motos y disfruto muchísimo con ellas, aunque no sea yo la que la lleve.
 
Joe Nesto, no se te escapa ni una.

Te mando mi telefono por mp y me mandas el tuyo, asi es mas facil el proximo dia que suba quedar a tomar una cevecita.

Buena suerte windsurfiero y no te eches para atras, ya no hay retorno.
Tranquila Calabria que seguro que segun vayan saliendo mas moteros-windsurfistas habra alguno dispuesto a llevarte de artillera.
Como a mi novia le gusta el wind, las motos, el esqui......no me deja ni a sol ni a sombra, pero yo encantado 😁

Saludos
 
Ole por tu novia!!! como tiene que ser!!! A mí me pasaba lo mismo con mi ex.
Ahora, lo que pasa, es que cuando conozco a alguien y se toca el tema de las aficciones y lo que me gusta hacer, salen todos corriendo!!!!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
Pues eso me pasa a mi desde hace años, parece que a las mujeres de hoy en dia les da miedo la adrenalina (aunque parece que no es tu caso). Creo que a todas las que conozco lo unico que les gusta es el alcohol, no se pierden una noche de fiesta por nada del mundo
 
Muy recomendable , si no la habeis visto, la peli "DIARIOS DE MOTOCICLETA", que narra un viaje que hizo el Ché, con su amigo Alberto Granado, recorriendo latinoamérica, en una Norton de 500 cc, a la que apodaban "La poderosa". Este viaje marcó toda su vida. Si no la habeis visto, os la paso en alguna quedada que coincidamos.
 
Estaras como un niño con zapatos nuevos ehhhh.

A disfrutarla, pero con cuidadin que hay mucho paquete por ahi suelto

Yo me adapto a cualquier circunstancia. Asi que si hay quedada, me apunto.
 
Yo tambien me adapto a lo que sea, si el tema, es quedar y pasar un buen rato charlando de lo que nos gusta, motos, windsurf, ski-snow, bicis, chic... jajaja

Vamos esas cosillas que nos rodean y que tanto nos molan [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Vsss
 
Esta tarde saldre con la moto, si alguien se apunta que avise y hacemos una miniruta.

Saludos.
 
os informo queridos moteros que se esta preparando una salida (en plan tranki) a la zona de valverde de los arroyos, en guadalajara. Si os interesa sereis bienvenidos, asiq avisad para contar con las comidas. Toda la info en este enlace:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2909
 
Volver
Arriba