Algun pantanero de madrid que tambien sea motero?

En verano no tiene emocion............

Yo tenia pensado salir esta tarde, pero a lo mejor me lo pienso y salgo mañana si las condiciones lo permiten
 
Eso es aficción y lo demás es tontería!!!! Creo que la vez que más he pasado frío en mi vida ha sido montando en moto....ni esquiando,ni buceando,ni ná de na...por mucha y buena equipación que lleves montar en invierno es todo un reto.
 
Pues aqui una que se va a quedar sin ir a Pingüinos, no por falta de ganas.

04092008.jpg


Un buen "BICHO" eh?

Pues a ver si le hago unas fotillos a mis clasicas y las pongo.

Vsssss....
 
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] si tio hace un par de meses y ya veras las joyas que tengo, te van a molar, que ya vi yo la Yamaha que tienes...
 
Joe Nesto, con esa habia pasado yo ayer la mitad de frio que con la mia.

Por cierto, ayer al final me arme de valor y vine hasta Valladolid con la moto [bonk] . Solo me nevo la mitad del camino [sing] y pase menos frio del que pensaba. Como no tuve bastente nieve ayer en Madrid, pues hoy ha amanecido Valladolid toda blanca y yo sin cadenas, menudo finde............... [sorprendido]
 
Claro, coño, te tenías que haber venido mañana al monte.
Así aprovechamos y nos das unas clasecillas baidefeis, para depurar técnica, que siempre viene bien, profe.
 
La verdad es que no me habria importado ir con vosotros a la sierra, pero no me gusta faltar a la cita de pinguinos, y este año de verdad ha sido solo para autenticos pinguinos.
Ha hecho un frio de cojones, yo he llegado a ver -10 en algun termometro de la ciudad, hemos tenido nieve, hielo, cerveza, vamos de todo.....jajaja.

Os pongo unas fotos de ayer en el viaje de vuelta en el puerto de los leones, ya sacare alguna mas de la moto congelada y algun video que se ve como nevaba.

Imagen002.jpg


Imagen001.jpg


Por cierto, despues de hacerma mas de 500km este finde con la moto, sobre nieve, con frio, con las carreteras mal y todo eso, vine ayer a caerme a Alcobendas, mas precisamente en la moraleja, porque depues de tantos dias aun no han echado sal por sus calles y son todas una placa de hielo.

La verdad es que la caida no ha sido nada importante, estaba practicamente parado, con los dos pies en el suelo, pero el suelo tenia un hielo brillante brillante y se fuetron las dos ruedas a la vez. Un pegeño golpe en la espinilla y poco mas.
 
Pues denuncia jaaaaacho denuncia que esos de la Moraleja tienen pasta y te pueden renovar el material [ceji] .

Ahora en serio, que frio no? el del restaurante que hay arriba de Los Leones es amiguete mio, ya te invitare alli a unos zumos (si bebes no conduzcas [big-laugh] ) algun dia que salgamos en moto.

Vsssssss
 
Los zumos no se que tal estaran, pero tenia unos chuletones...........
Creo que como me he perdido la chuletonada estoy obsesionado [ojos]
 
Uno de esos tambien nos tomaremos, con unos zumos de uva [ceji] que tambien los tiene ricos. [big-laugh]
 
Una muestra de la helada que estaba cayendo en pinguinos, fijaros el asiento de la moto que no salia el hielo ni con espatula...

DSC00948.jpg
 
Pues en este puente de mayo, como algunos habeis navegado y me habeis dado envidia, os contare que yo tampoco me lo he pasado mal.

Nos hemos ido de ruta por asturias, el tiempo ha acompañado, haciendo unos dias espectaculares y asi hemos podido disfrutar de un paisaje exhuberante, ademas de disfrutar ampliamente de la gastronomia asturiana.

IMGP1744.jpg

IMGP1710.jpg
 
¡¡¡Que pajaro!!! si es que no se puede estar a tooo.

El viernes en El Atazar salio el tema de las motos (como no, estaba Angel el rubio, motero cuasi pofesiona) y LUKILUK que dijo que tenia que sacar de paseo la YAMAHA y yo les dije que me apuntaba a una de esas, asi que, a ver si organizamos una salidita en amoto.

Vss.
 
Volver
Arriba