alquiler casas en fuerteventura cerca de Sotavento??

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola. Leí por ahí que había unas casas que alquilaban muy cerca del Rene,en Sotavento. Alguien me puede pasar la info para poder contactar con quien las alquila para ir este verano?
Muchas gracias
 
Por ahora y casi seguro seríamos 5, e iríamos del 20 al 27 de junio.Algo bueno , bonito y barato?? [big-laugh]
 
Me uno si me lo permiten a esa información Rafa.
Las fechas o todo el mes de Julio o el mes de Agosto, y en principio 1 pareja.
 
Para 5 quizas demasiada gente para lo que conozco, pero la pareja perfecto.Decidme fechas y os comento como esta de disponibilidad y precios.
 
me ayudais para el mes de marzo? voy solo, no se si irme a un hotel o alquilar un partamento, me iria aproximadamente sobre el 10 o 15 de marzo.
me aconsejais que me lleve mi material o lo alquilo alli? todo tipo de recomendaciones, las agradeceria, gracias
 
jess dijo:
me ayudais para el mes de marzo? voy solo, no se si irme a un hotel o alquilar un partamento, me iria aproximadamente sobre el 10 o 15 de marzo.
me aconsejais que me lleve mi material o lo alquilo alli? todo tipo de recomendaciones, las agradeceria, gracias

Te lo miro
 
Hola compañeros:

Pues eso: Que me voy para Fuerte en Junio, por lo que: Busco alojamiento barato (aprox. 24€/día) en Fuerteventura para las fechas: 14/06 hasta 23/06 que este cerca de los centros René Egli. 1 persona solo. Tengo que perfeccionar la trasluchada con tabla pequeña y dicen que es el mejor sitio ¿no?

Gracias de antemano por la info, un cordial saludo

Enrique [wave1]
 
calabria! que bien te lo montas truhana! se te ha quedao chico el marmenor en nada eh??
 
Hola compañeros:

Busco alojamiento barato en la zona de Fuerteventura cercana a Rene Egli para los dias: 14/06 -23/06 (9 dias). Presupuesto aprox: 25€/dia ¿teneis algo para mi?

Gracias, un saludo

Enrique
 
A mi me gustaría encontrar algo de finales de julio a principios de Agosto cerca de Rene Egli para tres-cuatro personas. cReo que hay prueba de ola y frresltyle en esas fechas.
 
Saludos! Nosotros estamos buscando apartamento en Fuerteventura. Tenemos el vuelo ya cogido. Sería para 3 personas, igual 4 al final aunque es poco probable.

LLegamos el día 27 de Julio y volvemos el 5 de Agosto. Serían 9 noches!

Si sabéis de algún apartamento bien situado estaría genial! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Un abrazo y mil gracias!
 
Hola!
Yo te puedo gestionar apartamentos y villas en la zona de Corralejo, a precio buenisimo. Sobre todo si es fuera de Agosto. Por ejemplo para Ivan, un apartamento para las 9 noches, el apartamento completo 360 Euros (y eso que es temporada alta). Si estais interesados, me decís.
Aitor
 
Hola,

A lo mejor es un poco tarde pero estoy interesado en el tema de alquilar algún apartamento, solo para mi y mi novia, voy a fuerteventura del 24 de Julio al 8 de Agosto a ver si consigo avanzar en esto del windsurf y si alguien me puede aconsejar, se lo agradecería un montón porque estoy viendo reserva de hoteles y para que te salga más o menos bien de precio, tienes que irte lejos de rene egli y me gustaría estar cerca, he preguntado en los bungalows y apartamentos y no hay sitio ya. Imagino que es bastante tarde para buscar ofertas pero bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Un saludo.
 
Hola,

Si sois dos o más, yo no descartaría alquilar una autocaravana, lo bueno, te permite moverte por la isla buscando el spot más adecuado. No digo que Rene Egli no esté bien, pero la isla ofrece cantidad de spots buenos, no solo este, lo que pasa es que están bastante dispersos, por lo que hay que moverse, la ventaja de la autocaravana es que puedes hacerlo con la casa y todo el material a cuestas.

Saludos
 
Ya me gustaría a mi poder hacer lo de la autocaravana, el problema es que voy a ver si hago algún curso en rene egli porque todavía no estoy muy preparado para navegar solo y por eso quería estar cerca y que mi novia pueda disfrutar de las piscinas y cosas de esas de los hoteles. Por cierto, alguien sabe que tal son los cursos de rene egli, yo he escuchado que son muy buenos. La verdad es que mi nivel es, arnés, planeo durante segundos y me pierdo, beach start y la verdad, se que es mucho pero me gustaría salir de 15 días en fuerteventura con planeo, footstrap, water?, en fin, avanzar y poder bajar de litros que llevo ahora mismo una shark 150l (solo navego últimamente por Madrid).

Ya de paso, ¿alguien sabe que tal son los precios de segunda mano por fuerteventura?, si consigo bajar de litros 122 espero...

No se si es el foro correcto pero creo que todos los que habéis contestado, tenéis esperiencia en esto y en fuerteventura.

Que no se me olvide agradeceros a todos la ayuda, es una de las cosas que me gusta mucho de este deporte que no se si lo hay en otros, a excepción de casos concretos, todo el mundo te intenta ayudar y conta su experiencia.

Un saludo,
Román.
 
Volver
Arriba