alquiler casas en fuerteventura cerca de Sotavento??

rsanchey dijo:
Ya me gustaría a mi poder hacer lo de la autocaravana, el problema es que voy a ver si hago algún curso en rene egli porque todavía no estoy muy preparado para navegar solo y por eso quería estar cerca y que mi novia pueda disfrutar de las piscinas y cosas de esas de los hoteles. Por cierto, alguien sabe que tal son los cursos de rene egli, yo he escuchado que son muy buenos. La verdad es que mi nivel es, arnés, planeo durante segundos y me pierdo, beach start y la verdad, se que es mucho pero me gustaría salir de 15 días en fuerteventura con planeo, footstrap, water?, en fin, avanzar y poder bajar de litros que llevo ahora mismo una shark 150l (solo navego últimamente por Madrid).

Ya de paso, ¿alguien sabe que tal son los precios de segunda mano por fuerteventura?, si consigo bajar de litros 122 espero...

No se si es el foro correcto pero creo que todos los que habéis contestado, tenéis esperiencia en esto y en fuerteventura.

Que no se me olvide agradeceros a todos la ayuda, es una de las cosas que me gusta mucho de este deporte que no se si lo hay en otros, a excepción de casos concretos, todo el mundo te intenta ayudar y conta su experiencia.

Un saludo,
Román.

Por lo que veo te falta la experiencia de viento fuerte. Allí podrás navegar enseguida con menos litros y se aprende muy rápido con viento fuerte. Intenta hacer el curso o situar las vacaciones si es posible en días de laguna, para aprender sin miedos. La tabla de mareas la tienes en la página del rene-egli.
Una tabla en buen estado en fuerteventura, sale por 500-800€. Por 800€ tienes las de edición carbono, pero en el volumen de litros que te mueves, yo creo que compraría en la península y de segunda mano. Una opinión tan válida como cualquier otra. Cualquier duda, consultame por privado porque no miro mucho el foro, pero vamos, que conozco la isla.
Te dejo un enlace sobre fuerteventura, te puede resultar útil:
http://www.soplaelcierzo.com/windsurf/guia-de-fuerteventura-sotavento
Un saludo.
 
Muchas gracias por la información!!!

Había leído algo sobre el tema de las mareas e hice coincidir una de las dos semanas que estoy con ellas (de 24 de julio a 8 de agosto), espero que eso me ayude a progresar.

He preguntado precios sobre tablas y lo que me han dado, bueno, digamos que tenías toda la razón, una pasta vamos, creo que será mejor esperar a volver a Madrid e intentar localizar algo más barato, la verdad es que tenía la esperanza de poder comprar algo ahí ya que con el tráfico de material que deben tener pero en fin, imagino que como dices, una tabla con "exceso" de litros, debe ser mejor comprarlo en zona pantanera.

La verdad es que en vientos fuertes, la experiencia que tengo es la de haber sufrido claro que el material tampoco acompañaba, tengo bastantes ganas de ir a Fuerteventura y progresar porque estoy hasta las narices de no conseguir hacer una planeo como dios manda (por no decir ninguno), de controlar el arnés y que no me controle el a mi, meter los pies de una puñetera vez en los agüjeritos sin que me hunda, etc, etc...

En fin, muchas gracias de nuevo, la web que me ha mandado está cojonuda, la información sobre dondes vas a estar y sitios interesantes siempre viene bien.

Un saludo.
 
Hola,
Estoy tratando organizar una pequeña estadía en Fuerteventura para el Grand Slam (22 de Julio al día 1 de Agosto) con unos amigos.
Acaso me podrían decir si conocen gente alquilando alojamientos cerca de la zona de competición?
De momento no puedo decir cuántas personas seremos pero apuesto a que vengamos entre 5 o 6, igual más.
Todavía no tenemos presupuesto pero pienso que hasta 1000 € por semana estaría bien para 6 por ejemplo.
Muchas Gracias por su ayuda!
[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba