Apertura La Loteta?

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mensajes
4.328
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Esto ... digo ... alguien ha visto la previ de La Loteta para el finde? ... 20-30 nudetes y máxima de 28 grados el sábado y 24 el domingo [fcp] , que no se joda por favor !!

Y yo sin tabla pequeña [muro], habrá que buscarse una ....
 
Si yo la había visto, pero creo que este finde lo voy a tener complicado, tengo la travel vacia despues de haber pasado 1 semanita en los Alpes, uffffff
 
Asustado me quedo de la cantidad de tapadillos o curiosos que hay por aquí, con semejante previ y una sola respuesta para encima decir que no viene, ay que me meo [meparto].

Bueno, menos Luki que he visto en otro hilo que lo está mirando con ojos golosones, creo que puede ser el mejor momento para reconciliarte con Su Majested Lotetera.

Veremos la evolución pero tiene buena pinta ya que es un cierzo de 6 días, consistente.

Ah !, ya tengo tabla pequeña si me es necesaria, a sus pies Oh !! Fundador del RP [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Peroooo...a ver si me entero. Con esa previ y mi 5,3 como vela pequeña. ¿Merece la pena que vaya? O me voy a pasar el dia viendo el panorama.
¿Cuando decis una previ flojita de la loteta, a que os referis? ¿A 30 nudacos?
 
peeeeero... Donde veis los 30 nudacos??? mi windguru sólo pone 19 de max el sábado a las 8 de la tarde [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
 
No apunta mal, pero todavia lo veo muy lejano. ¿ Alguien se apunta a una lagunita el miercoles para ir abriendo boca ? [ojos]
 
Yo podria el sabado.......ida y vuelta, no es lo mejor, pero me apuntaria.

Tambien espero que no este desatado, aunque conociendo el spot norte, algo se puede rascar.......
 
A ver Marcos, he dicho entre 20 y 30. Una previ desde las tres de la tarde de 14 nudos arriba ya sabemos que son mas de 20 larguitos, esto el sábado, y el domingo es aún mejor, se llega a los 30 sin duda

Creo que puede ser un finde muy bueno para comenzar temporada fuertecito pero no desatado, y esa temperatura de mas de 25 grados? [meparto]

Nacho no me jodas que sólo puedes el sábado, vaya [fcp] . Yo ya tengo pase para los dos días. Jot?, Driz?, Chemi? Dani?

Macana, con 5.3 yo creo que el sábado sí podrías ir, evidentemente te penalizan totalmente esos 133 litros pero en todo caso puedes probar el norte, se aguanta mas trapo y el agua se mueve baaastante menos [risas]
 
Si sigue así la previ y hay subida colectiva me apunto a un sube baja sábado o domingo. [applaudit] [applaudit]
 
Yo, con la previsión que hay, voy los dos días, pero no me quiero hacer pajas mentales, que queda mucho aún.
 
nachofr dijo:
Yo podria el sabado.......ida y vuelta, no es lo mejor, pero me apuntaria.

Tambien espero que no este desatado, aunque conociendo el spot norte, algo se puede rascar.......
podria todo el fin de semana,pero bueno,si es un ida y vuelta no pasa nada y sobre todo me ha gustado lo del spot norte
 
Yo si se aguanta la previ voy también los dos días... toquemos madera.

previLaLoteta4abril2011.jpg
 
Joder... ahora me va a tocar remover todo mi trastero... cagonlaleshe... lo vamos viendo. Ya poco más puedo retener a mi bicho. [roto2rie.gif]
 
marcosfw dijo:
Pero tú nunca curras????? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Pero que dices Suprastah si yo curro mas que el chapista de Mazinger Z. Lo que pasa es que hay que organizarse. Ademas dentro de poquito me temo que los achaques de la edad no me permitiran muchos excesos, asi que mientras el cuerpo aguante .....
 
Ufff, pues para el fin de semana es posible que tenga que llevar a la famila al pueblo, asíín que de camino los dejo caer en Km 83 NII y tiro para la Loteta, iría desde el viernes, así que ya sabéis, podría informar de primera mano estado de la situación, pero como siempre,.... ni puto caso a lo que os diga,... que luego no doy una [fcp] !!!!
 
[sherlock.gif] estudio la posibilidad de la ida y vuelta, el sabado o el domingo... que este finde curro y no puedo ir los dos dias, pero como va todo el mundo...

Gran Cameron, lo de la tabla sigue en pie, tu la llevas y si voy pues ya esta alli...
 
gran Camerón me voy a los usa el vieRnes sino me iba contigo de cabeza. todo prEparado solo falta palo de 4 m y Vela pequeña de 4.0 pero tengo mogollón de ganas!,,,,!
 
Volver
Arriba