Apertura La Loteta?

Yo me apunto para ida vuelta el domingo y estoy dispuesto a poner/compartir vehiculo para contribuir a un desarrollo sostenible. [saludo]
 
marcosfw dijo:
Joer sois unos putos gourmets de foro, mucho forear y poco navegar, cagones!!!!!!
Con el mono que se supone teneis todos despues de 6 meses sin navegar decentemente os ofrecen un finde con una sesion para 90l y 5'5 el sábado y otra para 75 y 4'7 ó 4 el domingo y "no sé" "es que no lo veo" "Huuuuy se me ha rasgado la pernera del neopreno!!!" ¡¡¡¡ Maaaaaricones!!!!!

♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫


Edito que me faltaba el "sin acritud" :twisted: :twisted:
En qué quedamos, la voy a cagar, o la previ es cojonuda??
 
Voy a escribir en serio, nada de bromitas ni truquitos [ojos]

Me confirma el enviado especial del RP en la manga; si, si, hay un depredador del RP arrebañando por la manga, pues me dice que ayer sopló muy flojo (8,5 m2) pero de buena dirección, hoy se espera mejor previ.

Por mi parte me he propuesto debutar este finde, pero no a cualquier precio, si la cosa no está clara me abstendré y así me solidarizo con nuestro pobre Suprastáh.
Ahora bien, si la previ está clara y el agua no está mortal de necesidad, debuto, vamos que si debuto. Eso si, sintiéndolo mucho por nuestro Suprastáh, pero como sé que es persona generosa y de valores, no me lo tendrá en cuenta.
Resumiendo, que decido el viernes.
 
lukiluk dijo:
Voy a escribir en serio, nada de bromitas ni truquitos [ojos]

Me confirma el enviado especial del RP en la manga; si, si, hay un depredador del RP arrebañando por la manga, pues me dice que ayer sopló muy flojo (8,5 m2) pero de buena dirección, hoy se espera mejor previ.

Por mi parte me he propuesto debutar este finde, pero no a cualquier precio, si la cosa no está clara me abstendré y así me solidarizo con nuestro pobre Suprastáh.
Ahora bien, si la previ está clara y el agua no está mortal de necesidad, debuto, vamos que si debuto. Eso si, sintiéndolo mucho por nuestro Suprastáh, pero como sé que es persona generosa y de valores, no me lo tendrá en cuenta.
Resumiendo, que decido el viernes.

Vamos, que te vienes La Loteta, los de material pequeño creo que rascaremos algo para 5.5 mas bien por la tarde (ojo acabo de ver la previ y el sábado vuelve a estar mas golosón), y el domingo Circo !!. Pero para tí el sábado puede estar genial, con casi 30 gradetes y el agua por muy fría que esté con esos calores no matará [risas], y el domingo a pelearse con la magistral y la chopola, si la cosa se te complica spot norte y arreando
 
Yo también quiero, yo también quiero [cheer.gif]
Sube-baja algún día.
 
Joe, te despistas un par de días y resulta que la gente ha cambiado 3 veces de opinión... He recibido algunos privados por lo de compartir coche. En principio quería ir sábado y domingo, pero las isobaras salen muy raras para el sábado. ¿Alguien que me haga compañía? Si no subiré el Domingo, creo que podríamos organizarnos un poco por aquí como dice Fernando, por un windsurf sostenible.
Creo que hasta que no vea lo del sábado más claro no decido
 
lukiluk dijo:
Me confirma el enviado especial del RP en la manga; si, si, hay un depredador del RP arrebañando por la manga, pues me dice que ayer sopló muy flojo (8,5 m2) pero de buena dirección, hoy se espera mejor previ.

¿Quién será? Se me ocurren un par de enviados especiales del RP que puedan llevar 8.5 mts a la manga con la chufla q daban, o a la Loteta, o al Ebro.. [sherlock.gif]

Por fin, esto comienza a parecerse a lo que era... [risas]
 
Lo siento, no puedo revelar mis fuentes [smilie=nusenuse.gif]

Lo único que puedo decir es que, cuando no navega, conduce autobuses y motos [risas]
 
No se me disipen o a otro post [risas] .

Al final creo que haré representación del RP [fcp] ... 4 páginas de tertulia y nadie ha confirmado excepto el titi, os lo contaré desde La Imperial, que ya tengo reservita [roto2gay.gif]

Marcos, a ver como aguanta la RRD los intentos de forguar, como comprenderás no voy a joder la Witchcraft en estos menesteres hasta que lo tenga dominado [heavy]
 
Yo decidiré viernes/sábado por la mañana... Me apetece ir los dos días, pero el sábado esta tan poco claro...
 
Gran Cameron dijo:
Marcos, a ver como aguanta la RRD los intentos de forguar, como comprenderás no voy a joder la Witchcraft en estos menesteres hasta que lo tenga dominado [heavy]

Bueno ya sabes, la tabla está impecable y si no vuelve impecable, aunque no me haga mucha gracia me quedará mas remedio que aceptar como pago con la tabla esa antimartillazos que te has pillao...
 
Si la previsión para el sábado más o menos se mantiene, me apunto, pero después me vuelvo al pueblo, que ya me conozco los días bestiajos de la Loteta,... y uno está muy mayor.
El problema es que veo que empieza a subir muy tarde, y aunque ahora anochece tarde,... creo que dará fresquete andar recogiendo al anochecer!!!!.
Quedo a la espera de las últimas previsiones.
... esto es un sin vivir.... [goofy]
 
Si las previsiones se mantienen llegaré el sabado por la noche para volverme el lunes por la tarde si me cambian la sesion de radio del lunes al viernes. Joe que bien pinta la previsión, ademas la mires en la pagina que la mires dan cierzazo. Ahora tocará rezar para que se mantenga ya que es un poquillo pronto. Si a alguien le falta espacio para el material, como al final subo solo en la furgo tengo espacio de requetesobra para meter alguna tabla, velas y lo que sea menester. Un saludo.
 
Si sigue así la cosa, me empiezo a inclinar por un ida y vuelta el domingo. Mirando la km9 o la km27 es peor aún. El aemet da 18 km/h. No sé si habrá por ahí una km36, o rebuscar en la red, hasta encontrar una previsión que dé viento. [risas]

Y os recuerdo que el calor le sienta muy mal al cierzo.

No sé, no creo que me merezca la pena gastar dinero en hotel y cena, y tener que llevar una tabla más, para unas migagillas la tarde del sábado.


Os recuerdo que el domingo puede ser un buen día para probar las tablas de Chemi y Chus. Vamos, que no hay excusa para subirse al norte. Con la tabla adecuada, se aguanta mucho más viento.
 
Sigue sin estar muy claro, como siempre habra que esperar hasta ultima hora......
 
EEHHH!!! que la mía también se puede probar [roto2gaydude.gif]
Ejem.. según los mapas de isobaras NO tendría que entrar cierzo, o me equivoco???
http://weather.unisys.com/gfsx/gfsx.php?inv=0&plot=hght&region=eu&t=9p&expanddiv=hide_bar
 
Yo he pensado lo mismo, no parece cierzo... Mientras sople me da igual!!

Yo me apunto a probar tu tabla, que estoy barajando opciones...
 
Yo tambien voy a cambiar la tabla ""pequeña"", en cuanto me llegue la sustituta pongo fotos en el trastero. Puede que me llegue para este finde. Pero si alguien la quiere probar que me diga algo.
Es una JP 84 litros 2003 252x57 (tipo Freewave) velas de 4.0 a 6.0 y el precio sera a convenir, barata, barata.

No es una tabla muy para dias grandes en la loteta, sino algo mas polivalente. Pero os podeis hacer una idea y pasa bien el choping.
 
Volver
Arriba