Aplicar antideslizante Nautix Grip

jeje, pues será muy bueno en lo suyo, pero dando antideslizante... [fcp]
Hasta cuando sale que ya está acabada se le notan las pasadas.
 
A pistola boquilla de 2 o 2.5 queda como de fabrica. [applaudit]
 
No se si se quedara pegado mucho tiempo en los pads, pero ¿para que antideslizante de resina y "arenilla" en los pads?
Si tienes algun problema con pads resbaladizos ¿no seria mejor cambiar los pads?
 
Seria más fácil de aplicar, ya que no seria necesario proteger los pads con cinta adhesiva. También he visto algunas planchas com antideslizante en los pads, así que se puso en duda si tenía sentido hacer lo mismo ya que voy renovar el antideslizante de mi plancha.

(pido desculpas por mi "portuñol")

Gracias
 
Mi sailboardstarifa lleva antideslizante en los pads.
Eso sí, no es nautix y es algo más fino. Supongo que lo vas a aplicar a pistola, por lo que dices.
Lo puedes aplicar a rodillo de espuma, queda igualmente perfecto y sólo tendrías que bordear los pads. Y te ahorras limpiar la pistola [ojos]
 
He aplicado lo nautix grip con rodillo de espuma. Opté por no aplicar em los pads, temía que lo preparado podría arruinar la eva. El rodillo de espuma sólo sobrevivió el tiempo suficiente para aplicar el antideslizante.

Lo resultado final es muy bueno.

Buenos vientos
 
Yo tambien experimente la desintegracion del rodillo e espuma, asi que ahora lo hago con rodillo de lana de 3mm.
 
Me alegro que te haya quedado bien, pero sin duda, rodillo de lana (pelo corto), mojándolo antes de untarlo en el "nautix grip".

Saludos
 
Diegowind dijo:
Me alegro que te haya quedado bien, pero sin duda, rodillo de lana (pelo corto), mojándolo antes de untarlo en el "nautix grip".

Saludos

ericP dijo:
Yo tambien experimente la desintegracion del rodillo e espuma, asi que ahora lo hago con rodillo de lana de 3mm.

Aviso a navegantes: Hay dos tipos de rodillo de espuma, el que aguanta disolventes y el que no. El que no los aguanta se infla y se desintegra.

Normalmente el rodillo de espuma normal y corriente es blanco, el que aguanta disolventes es marron o negro.

Saludos
[saludo] [saludo]
 
lorenzo_pons dijo:
Diegowind dijo:
Me alegro que te haya quedado bien, pero sin duda, rodillo de lana (pelo corto), mojándolo antes de untarlo en el "nautix grip".

Saludos

ericP dijo:
Yo tambien experimente la desintegracion del rodillo e espuma, asi que ahora lo hago con rodillo de lana de 3mm.

Aviso a navegantes: Hay dos tipos de rodillo de espuma, el que aguanta disolventes y el que no. El que no los aguanta se infla y se desintegra.

Normalmente el rodillo de espuma normal y corriente es blanco, el que aguanta disolventes es marron o negro.

Saludos
[saludo] [saludo]

Muy buen apunte
 
Hoy quiero aplicarle el Nautix a dos tablas que tengo. Me gustaría aplicárselo a pistola sobretodo en una de ellas, porque es para cubrir una reparación que le he hecho y con pistola conseguiré disimular mejor las juntas entre la zona que ya tiene antideslizante y la que no. He oido que hace falta una boquilla de 2.5 o mínimo 2. El problema que para mi pistola no encuentro y la boquilla que llevo es de 1.5. Echándole disolvente universal no podría diluir mas el producto y así aplicarlo con esa boquilla? Alguien lo ha probado?
 
Perdona por favor, cuánto te valen los botes y dónde se pueden comprar??
Muy interesante y gracias por compartir el reportaje...
 
schisat dijo:
Echándole disolvente universal no podría diluir mas el producto y así aplicarlo con esa boquilla?
Las veces que he aplicado ha sido con rodillo. Tambien estoy buscando boquillas pero solo encuentro para pistolas profesionales y la boquilla me cuesta mas que mi pistola del Leroy. [bonk] Un compañero me comenta que le hizo un taladro de 2.5 a la boquilla.

El tema del disolvente no creo que funcione por que el tema debe ser mas con el tamaño del corindon que no la fluidez de la resina.
Con Rodillo queda bien. Si te preocupa la decoracion, dale primero una capa de laca trasnparente y deja secar unos dias. Haz pasadas unicas con el rodillo, no insistas varias veces en zonas ya pasadas.

Pedrote dijo:
Perdona por favor, cuánto te valen los botes y dónde se pueden comprar??
En la "Tienda Nautica" (online) de TopBarcos los tienen a muy buen precio.
 
Hola, yo he probado con pistola de 1,4 y hice la mayor cargada del planeta, no pasa ni de broma con lo que crees que al poner disolvente lo solucionas y lo acabas de estropear porque no consigues usar la pistola y con rodillo y tanto disolvente queda mal. Yo ni lo intentaba con boca de 2.0 , de 2,5 para arriba. Asegura con rodillo si no tienes pistola adecuada.
 
Hola, yo he probado con pistola de 1,4 y hice la mayor cargada del planeta, no pasa ni de broma con lo que crees que al poner disolvente lo solucionas y lo acabas de estropear porque no consigues usar la pistola y con rodillo y tanto disolvente queda mal. Yo ni lo intentaba con boca de 2.0 , de 2,5 para arriba. Asegura con rodillo si no tienes pistola adecuada.
O.k. mi gozo en un pozo, lástima!
 
Para todos los que tengais una pistola con boquilla pequeña os puedo decir que le he pasado un taladro de 2 a mi boquilla dándole un poco de holgura me ha quedado una boquilla de aprox 2,2. A la rosca exterior que también tiene un agujero para que la boquilla encaje tambien le he pasado el taladro unas cuantas veces con el taladro que le corresponde para ampliarlo un poquito. Al hacer la mezcla del nautix grip le he metido un 12% de disolvente y el resultado ha sido expectacular, vamos que ha quedado perfecto sobre la tabla.
Eric, creo que te puede interesar!
 
Volver
Arriba