javi_windsurf
Totalwind Supergurú
Hola a todos
Como este foro es parte de nuestra familia, abro este post en el que se agradeceran consejos para sacar una buena nota en selectividad, ya que al igual que yo, habra gente que la haga este año, o que ya la haya hecho, y se agradeceria que dieran algun consejo para sacar una buena nota. Se aceptan tambien consejos de gente que hizo el COU :mrgreen:
Pues eso, que haber si podemos poner algunos consejillos para sacar algo mas de nota, que tengo un 6 justo de media en el Bachillerato, y me gustaria estudiar Enfermeria y para eso tengo que subir un poco en Selectividad. Venga, muchas gracias a todos
PD: Cuando acabe de hacer Selectividad, os prometo que me tiro al fordward sin pensarmelo :mrgreen: Que no sabeis lo malo que es estar sin navegar desde marzo por culpa de los estudios
Bueno pues lo dicho, y gracias por anticipado. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pues eso, que haber si podemos poner algunos consejillos para sacar algo mas de nota, que tengo un 6 justo de media en el Bachillerato, y me gustaria estudiar Enfermeria y para eso tengo que subir un poco en Selectividad. Venga, muchas gracias a todos
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
PD: Cuando acabe de hacer Selectividad, os prometo que me tiro al fordward sin pensarmelo :mrgreen: Que no sabeis lo malo que es estar sin navegar desde marzo por culpa de los estudios
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)