Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahy esta el precio unos 98€vicentjanuary dijo:Aunque solo sea por curiosidad me gustaría saber cuanto te cuesta ese arnés. Yo compré uno hace unos meses en ebay. Se lo compré nuevo a un italiano powerseller. Pienso que me salió bien de precio y tardó una semana en llegar.
Un saludo.
Jimy_Otul dijo:ahy esta el precio unos 98€vicentjanuary dijo:Aunque solo sea por curiosidad me gustaría saber cuanto te cuesta ese arnés. Yo compré uno hace unos meses en ebay. Se lo compré nuevo a un italiano powerseller. Pienso que me salió bien de precio y tardó una semana en llegar.
Un saludo.
![]()
por que no puedo poner la web de (etri boo) ni la url anda que panochada pues es ahy donde estan desde 98€Jimy_Otul dijo:si quieres cerciorate esta en http://www.planet-sports.com/es/manufacturer9/index.html?cic=ES&adword=google/Pat%20Love aqui estan mas caros
y aqui en "etr iboo" estan desde 98€ la talla s hasta unos 160€ dependiendo del modelo y talla![]()
![]()
En teoría tiene dos años de garantía. El problema es que lo compré en ebay a un italiano y supongo que tendría que enviárselo para que, en el mejor de los casos, me lo restituyera.Marco dijo:y ese Pat Hate... ¿no tiene garantía?
El mío también estaba como el primer día hasta hace dos semanas que se rompió. Intentaré que el vendedor me de alguna respuesta.Mikelon dijo:No has contactado con el vendedor? lo normal es que te lo pasen en garantía, yo tengo uno desde hac eun año más o menos y está como el primer día
Efectivamente pienso que es un error en el diseño del arnés. Externamente se ve muy bien terminado, compacto y fuerte pero resulta que la cincha apenas está empotrada en el arnés y la superficie donde estaba cosida es un plastico de no más de 1mm de grosor que lógicamente se partió.neira dijo:Me estás contando que la cincha que soporta todo tu peso está empotrada en el arnés apenas 3cm??
Es un error de diseño garrafal.
Es para reclamar la devolución de la pasta, y no la sustitución por uno nuevo que esté mal diseñado también.
Según decía una de las etiquetas la cincha rodea todo el arnés. Espero que sea cierto.neira dijo:Podrías decir si ese nuevo MYSTIC tiene la cincha de amarre más empotrada que el PATLOVE. Supongo que al tacto se puede apreciar.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.