Atazar 15/05/2009

Pues yo espero que se pueda navegar, la verdad es que todavia no he mirado ni la previ, porque de aqui al viernes cambiara mil veces.
Yo lo de la manga lo descarto porque tengo que estar en madrid el domingo, pero si hubiese previs y alguien se animase a ir el viernes y volver el sabado...........
 
Hola chavales/as, pues otro mas para el viernes, si sigue asi la previ subo.

Aaaaaaaamos a ver "estrellitas" varias del RP tanto... bla...bla.... bla... que si yo hago "el molinete" que si yo "el Ford war" (nuevo cohce del año, el guerra) esperaros a que Jot ponga el video de ayer y fliparlo, el viernes si se dan las condiciones os deleitare con mas en directo al que suba [qmeparto] .
 
DaniTarifa dijo:
nesto dijo:
(nuevo cohce del año, el guerra)
¿lo cualo? [qmeparto]

El Ford War jaaaacho, llamado asi por esa maniobra de windsurf tan ansiada de sacar, que no muchos somos capaces de hacer sin despegar la tabla del agua y sin rotarlo y sin desengancharnos del arnes, lo que viene siendo un catapulton vamos [meparto] .
 
El viernes han bajado los nudos, pero dan totalmente despejado y la dirección es buena, y eso ya sabemos que son dos puntos a favor muy importantes.
 
hola! yo voy el viernes también! y si el juev (mañana) entra algo, también voy. quiero ver de cerca y compartir esos númeritos de freestyle tan buenos! y algún día hacerlos también yo... un saludo a todos!
 
Pues parece ser que la previsión que daban a principio de semana para el atazar, vuelve y mejora el sabado y cae el viernes. Al final el día bueno del atazar, como estos dos ultimos fines de semana es el sabado con SO.

Que os parece? [sing]

Además es muy parecida a la de cazalegas, tanto en nudos como en orientación. [qpasaneng2]
 
Parece que el jueves pinta también bastante bien...
 
hola.
estare por aqui,pues el coche no esta para muchos trotes asi que subire al ata viernes(lo tengo casi hecho en el curro) y sabado.como dice calabria tour pantanero.
saludos.
 
tooryu dijo:
Pues parece ser que la previsión que daban a principio de semana para el atazar, vuelve y mejora el sabado y cae el viernes. Al final el día bueno del atazar, como estos dos ultimos fines de semana es el sabado con SO.

Que os parece? [sing]

Además es muy parecida a la de cazalegas, tanto en nudos como en orientación. [qpasaneng2]

pero que mas te da a tí Viernes o Sábado.....si tienes el pantano a diez minutos, bribón¡¡¡¡¡ [rambo] [rambo]
 
antoniop dijo:
tooryu dijo:
Pues parece ser que la previsión que daban a principio de semana para el atazar, vuelve y mejora el sabado y cae el viernes. Al final el día bueno del atazar, como estos dos ultimos fines de semana es el sabado con SO.

Que os parece? [sing]

Además es muy parecida a la de cazalegas, tanto en nudos como en orientación. [qpasaneng2]

pero que mas te da a tí Viernes o Sábado.....si tienes el pantano a diez minutos, bribón¡¡¡¡¡ [rambo] [rambo]

Ostras, [bonk] es verdad, [aiba] entonces puedo bajar los dos días [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

La verdad es que tardo más en meter el equipo en el coche que en llegar al pantano. [qmeparto] [meparto] [meparto]
 
tooryu dijo:
antoniop dijo:
tooryu dijo:
Pues parece ser que la previsión que daban a principio de semana para el atazar, vuelve y mejora el sabado y cae el viernes. Al final el día bueno del atazar, como estos dos ultimos fines de semana es el sabado con SO.

Que os parece? [sing]

Además es muy parecida a la de cazalegas, tanto en nudos como en orientación. [qpasaneng2]

pero que mas te da a tí Viernes o Sábado.....si tienes el pantano a diez minutos, bribón¡¡¡¡¡ [rambo] [rambo]

Ostras, [bonk] es verdad, [aiba] entonces puedo bajar los dos días [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

La verdad es que tardo más en meter el equipo en el coche que en llegar al pantano. [qmeparto] [meparto] [meparto]

Te estás buscando el divorcio..yo no digo nada [qmeparto] [qmeparto]
 
Si el viernes dan buena previ, y a alguien le apetece tener un acoplaillo en el coche, a gastos compartidos, me apuntaría, que mañana ya acabo los examenes del curso! [chulo]

No tengo la cámara, asiq no puedo ofrecer fotos...
 
hola a todos! ojo al piojo! va a haber que decidirse para lo del sábado "Atazar vs Cazalegas", porque Cazalegas tiene 12 nudos hasta 19 hs -según windiberia- y de sudoeste que es bueno, de mantenerse así, duraría más que el SW de atazar. mañana jueves yo me iría al atazar saliendo a las 12.30hs desde km0, alguien se apunta? dale! abrazo!
 
Pos nada del monoplete al doblete y del triplete al cuatruplete...

(se trata de pasarlo de rechupete) [big-laugh]
 
Volver
Arriba