Atazar 15/05/2009

Yo el viernes si hay previs me apunto al Atazar y quito el polvo a la tabla que desde el año pasao' na de na.... ahora me tenéis que decir por donde os ponéis... buuueeeenooo buscaré el post a ver si lo encuentro
 
yo voy al atazar mañana a partir de 1/2 día, espero no tener atasco -cosa que dudo- pero reviso la previsión durante la mañana. y luego me apunto a cazalegas o donde digan para vie sab o dom. por cierto, el embalse del ebro no funciona ya? un saludo!
 
Mañana tapadillo y Jot tiramos al atazar a grabar el tercer capítulo.
 
Jot dijo:
Mañana tapadillo y Jot tiramos al atazar a grabar el tercer capítulo.

que me quieres recortar la ventaja que te saco??? jajaja me voy a chivar en tu curro que te escapas a navegar!! avisao estas
 
Mancho!!! Ánimo que ya lo tienes hecho!!!

Yo si subo no paso por Madrid, si no pasaba a recogerte.

De todas formas algo tendrá que mejorar porque lo que ponen ahora no es que sea muy bueno.

Un saludo
 
Como solo tengo un cartucho que gastar, hoy jueves a eso de las 13:30 estaré por el Atazar, a ver si mojamos.

Nos vemos en el agua.
 
Yo también creo que hoy es el mejor día, intentare subir aunque me cueste el divorcio.
 
Hoy subimos, de momento:

Jot, el Tapaillo "ingenioso" Y yo, tambien me ha llamdo Chus106 que sube mas tarde.
 
Gran Cameron dijo:
Ya estais tardando !! .... hace rato que sopla en condiciones, que lo disfruteis cabrones [platano2]

Ya salgo ya salgo..... joé que algunos también curramos macho!
 
voy también, no me dejen afueraaaa! qué velas llevan? llevo 6,2? 5,5? qué volumen llevan? tengo 90l 129l y 106l muy antigua. un saludo, capos! estoy emocionado!
 
Al pantano hay que llevarse todo, nunca se sabe ...pero tal y como está soplando ahora creo que con 5.5 se irá bien [saludo]
 
Yo creo que hoy tendreis suerte.
Los que teniamos pensado ir mañana creo que no, como lo veis? Algun plan alternativo? Cazalegas creo que tampoco. Una salidita con la bici?
 
Eso me da a mi... que mi aparición en Atazar se va a retrasar... [muro]

... pero hasta el rabo todo es toro!!!!
 
jesusbuendi dijo:
Mancho!!! Ánimo que ya lo tienes hecho!!!

Yo si subo no paso por Madrid, si no pasaba a recogerte.

De todas formas algo tendrá que mejorar porque lo que ponen ahora no es que sea muy bueno.

Un saludo

jeje gracias! La verdad es que ha empeorado muchísimo la previ...ni hoy ni el sabado puedo, asíque me reservaré el inicio de temporada para más tarde.

Hoy tiene que estar siendo un buen día...
 
hola.
pues no hay suerte para mañana y pasado en el atazar,efectivamente hoy era el dia y yo como siempre vestido de pollo..........asi no se puede.
a ver si el sabado en cazalegas...........
enhorabuena a los que estais hoy en el ata.
saludos.
 
Despues de hablar con los que estan a pie de pantano hace un rato, me han ayudado a decidirme.

Me piro para el atazar.
 
Volver
Arriba