Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jooode, Muelle01 es que vas superequipado, tengo los escarpines y un traje guapo del deca pero nada de todo lo demás... En la playa en invierno me pongo un gorro de silicona de la piscinamuelle01 dijo:Te respondo ya que creo que te puedo servir como referencia... me paso un 50% del tiempo en el agua, si no es mas![]()
Atazar y valmayor no se, me da mucho respeto por todas las opiniones que dan por aqui, pero en el ultimos mes he estado en el gabriel y galan, en la laguna de villafranca, y hace algo mas en cazalegas, y no precisamente con un sol que deslumbre, y no he pasado absolutamente nada de frio.
Para mi la clave es no parar mucho desde que empieces, calentar algo antes de entrar al agua y segun sales cambiarte lo mas rapido que puedas.
La ultima vez utilice guantes un rato, hasta que no pude mas con los antebrazos, pero cuando me los quite ya tenia el cuerpo caliente de haberme movido, y la proxima vez que vaya hare lo mismo.
Para que tengas una buena referencia, el equipo que llevo es el siguiente:
- Oxbow 4/3 de surf gama media.
- Camiseta de 2mm del decathlon debajo
- Calcetines de bodyboard del decathlon de 2mm.
- Gorro de neopreno del decathlon, de 2 o 3 mm con piel de foca, y que llega hasta dentro del 4/3.
- Escarpines de 3mm
Todo eso lo veo completamente imprescindible ahora.
A eso sumale unos guantes, pero se puede aguantar sin ellos. He estado en el mediterraneo a mediados de enero y me sobraba la mitad de eso!!!!
Me imagino que estas viendo el windguru... pinta bastante bien este finde... y si sigue asi no me lo pienso perder!!![]()
Pedrote dijo:¿Y dónde dices que pinta bien este finde? en Cazalegas??? Oye, y perdona por ser plasta... ¿Donde queda esa laguna de Villafranca?
Para mi superbuga ya es un reto ir a Cazalegas... Ya me veo a mi novia empujando el coche
![]()
![]()
Me entra el gusanillo este finde aunque lo que decis que bajan las temperaturas...brrr
JotaPe dijo:Pedrote dijo:¿Y dónde dices que pinta bien este finde? en Cazalegas??? Oye, y perdona por ser plasta... ¿Donde queda esa laguna de Villafranca?
Para mi superbuga ya es un reto ir a Cazalegas... Ya me veo a mi novia empujando el coche
![]()
![]()
Me entra el gusanillo este finde aunque lo que decis que bajan las temperaturas...brrr
Hola Pedrote, en mi opinión en Cazalegas entran bien Estes y Oestes,.... mientras que Nortes y Sures es mejor irlos a buscar a otros lugares, uno de ellos es la Laguna en Villafranca de los Caballeros, próximo a Alcazar de San Juan, es una laguna pequeña con poca agua (tipo Cazalegas), por lo cuando hace sol se calienta rápido,.. pero igualmente se enfría echando leches,... y este fin de semana hay previsiones de bajo cero,.. así que debe estar "pa menterse"![]()
Si vas, ya nos contarás que tal la experiencia,
Knots dijo:Por cierto, ¿a cuál vais? Parece que hay varias lagunas entre esos dos pueblos... "laguna grande", "laguna chica", "laguna de Taray"?
Es la mejor inversion que he hecho nunca, me permite bañarme cuando quiera y donde quiera por lo que no me veo limitado en ese sentido, y a mi me gustan los deportes de agua... me permite practicar cuando quiera (y sople/me deje la parienta/haya algo de olas y este en el mar...)Pedrote dijo:Jooode, Muelle01 es que vas superequipado, tengo los escarpines y un traje guapo del deca pero nada de todo lo demás... En la playa en invierno me pongo un gorro de silicona de la piscina![]()
¿Y dónde dices que pinta bien este finde? en Cazalegas??? Oye, y perdona por ser plasta... ¿Donde queda esa laguna de Villafranca?
![]()
![]()
gwindsurf dijo:Knots dijo:Por cierto, ¿a cuál vais? Parece que hay varias lagunas entre esos dos pueblos... "laguna grande", "laguna chica", "laguna de Taray"?
Laguna grande
... y un poquito más lejos, unos 150-160 km: Alarcón,... que eso ya es harina de otro costal!!!Pedrote dijo:VLa Laguna de Villafranca está cerca de Madridejos y por lo que veo son 120 kms desde Madrid... ufffff, demasiado para mi body!!!!
Pues eso habrá que solucionarlo ¿no?Gran Cameron dijo:Y a 350 km La Loteta, el mejor spor interior con diferencia .... y al que cada vez va menos gente del RP![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.