Atención en Los Alcazares!

bufit

Totalwind Supergurú
Robo a un kiter.
Este Post es unicamente como aviso de que a cualquiera nos puede pasar, en ningún momneto trato de "boicotear" ni muchisimo menos la regata de este finde, (por si hay algun malpensado, jeje) ya que me muero de ganas por ir, nos quedan unos dias y ya.
Pero creo que es bueno para todos saber que puede pasar.
A este chaval le "ventilaron" todo el material.
Eso es una putada muy gorda, y el único propósito de este post, es que estemos todos atentos y que si pillamos a uno de éstos hijos de puta, lo colguemos de lo alto de un mastil, enmedio de todos, y decidamos que hacer con él.

No quiero ni imaginar si a mi me ocurriese algo así, que sería de mi.

cab dijo:
Me han robado de la furgo el siguiente material:

- Naish Torch 12 metros 2007 Granate con el borde de ataque negro
- Naish Torch 9 metos negra con el borde de ataque fucsia
- Barra 18" blanca
- Arnes Dakine Pyro 2007 rojo
- Tabla Spleene 129 x 39 2008 plata con franja plata, pads blancos B3
- Funda de tabla b3 negra y roja de 140

Si veis alguna venta rara o algo sospechoso, por favor contactar conmigo os lo agradecería enormemente.

Saludos.

Carmelo.
Los Alcázares (Murcia)

lamentable, pero bufit, por lo que se la regata es al otro extremo del pueblo, en el centro, junto al puerto con lo que espero que haya mas seguridad.
Hace tiempo que no voy por esa zona, precisamente por esto, ahi mucho desoficiao [cabreado] ] [discutir] [golpea] rulando por ahi y los navegantes somos por desgracia victimas propiciatorias.

Ahora me quedo mas tranquilo, ya le he echado un vistazo en el gooogle earth, y ya tengo localizado el Club.
Puede que duerma en la furgo y la verdad que no estaba muy tranquilo.
Muchas gracias!!!!

bufit dijo:
Ahora me quedo mas tranquilo, ya le he echado un vistazo en el gooogle earth, y ya tengo localizado el Club.
Puede que duerma en la furgo y la verdad que no estaba muy tranquilo.
Muchas gracias!!!!
pues ven con tiempo porque se peta esa zona de coches, sobre todo este finde que el lunes es fiesta en la region. un saludo

Si,

dado que ha sido imposible reservar plazas de aparcamiento para la regata, como era nuestra intención, os recomendamos que vengais tempranito para poder pillar sitio facilmente...

de todas formas vamos a seguir intentándolo...

ok, muchas gracias!!!!

Joder cuanto cabron hay suelto.
Si me roban a mi me hacen polvo ya que en la furgo llevamos el material de mi cuñada, mi hermano y mio.
Vale mas to el material que la furgo
Yo mas que colgarlo del mastil le hacia lo que a Torquemada, se lo metia pol to [culo] l`ojete y a palo seco

carlos58 dijo:
Joder cuanto cabron hay suelto.
Si me roban a mi me hacen polvo ya que en la furgo llevamos el material de mi cuñada, mi hermano y mio.
Vale mas to el material que la furgo
Yo mas que colgarlo del mastil le hacia lo que a Torquemada, se lo metia pol to [culo] l`ojete y a palo seco

jajaja carlooosss que estas muy agresivoo, necesitas viento ehh!!! jajaja

la verdad que le da a alguien por abriros la furgo...pfff...el destrozo que os hacen es pequeño

yo siempre he desconfiao muchisimo de dejar el material en el coche por la noche, porque si es verdad que un material robado a no ser que sepas muy bien donde venderlo no le vas a poder dar salida...y navegar con el tampoco porque es un canteo aparecer de la noche a la mañana con todo nuevo... sinceramente no se porque lo hacen, en fin

bueno esperemos que esto no se vuelva algo frecuente...por la parte que nos toca

saludos!!

Volver