Robo a un kiter.
Este Post es unicamente como aviso de que a cualquiera nos puede pasar, en ningún momneto trato de "boicotear" ni muchisimo menos la regata de este finde, (por si hay algun malpensado, jeje) ya que me muero de ganas por ir, nos quedan unos dias y ya.
Pero creo que es bueno para todos saber que puede pasar.
A este chaval le "ventilaron" todo el material.
Eso es una putada muy gorda, y el único propósito de este post, es que estemos todos atentos y que si pillamos a uno de éstos hijos de puta, lo colguemos de lo alto de un mastil, enmedio de todos, y decidamos que hacer con él.
No quiero ni imaginar si a mi me ocurriese algo así, que sería de mi.
Este Post es unicamente como aviso de que a cualquiera nos puede pasar, en ningún momneto trato de "boicotear" ni muchisimo menos la regata de este finde, (por si hay algun malpensado, jeje) ya que me muero de ganas por ir, nos quedan unos dias y ya.
Pero creo que es bueno para todos saber que puede pasar.
A este chaval le "ventilaron" todo el material.
Eso es una putada muy gorda, y el único propósito de este post, es que estemos todos atentos y que si pillamos a uno de éstos hijos de puta, lo colguemos de lo alto de un mastil, enmedio de todos, y decidamos que hacer con él.
No quiero ni imaginar si a mi me ocurriese algo así, que sería de mi.
cab dijo:Me han robado de la furgo el siguiente material:
- Naish Torch 12 metros 2007 Granate con el borde de ataque negro
- Naish Torch 9 metos negra con el borde de ataque fucsia
- Barra 18" blanca
- Arnes Dakine Pyro 2007 rojo
- Tabla Spleene 129 x 39 2008 plata con franja plata, pads blancos B3
- Funda de tabla b3 negra y roja de 140
Si veis alguna venta rara o algo sospechoso, por favor contactar conmigo os lo agradecería enormemente.
Saludos.
Carmelo.
Los Alcázares (Murcia)