Avisos, dudas, recomendaciones Concentración Ebro Junio 2008

PLANOCOCONTE.jpg


corconte.jpg


Aqui pongo una foto en la cual se ve que una vez pasado el paso canadiense vereis un primer camino a la izquierda ( justo donde esta el segundo ciclista ) ese no se debe de usar
Seguir hasta el fondo donde se ve la furgo aprox encontrareis un segundo camino a la izquierda por ese si
Un saludo y nos vemos en el EBRO
 
Pues gracias por la aclaración, Lucther.

Nada, que el que no lo encuentre es para romperle la tabla en la espalda. [saludo]
 
Hola;

He hablado esta tarde con Comando 4.5 para felicitarle el año.

Según él. Está todo en su sitio. El sol, las nubes etc... Todo en orden. 😁

Empieza la cuenta atrás, algún pajarillo de por aquí ya me ha avisado que se escapa el Viernes por la mañana.... jo jo jo.

Ya queda pokitoooo :lol:
 
Que ansia, la leshe!!! ... yo porque tngo que hacer que suban las acciones de la empresa antes de irme que si no ....
Saldremos a eso de las 14:00 con lo cual estaremos por allí a eso de las 19:00 dependiendo de lo que nos haga parar el enano.
Yo me llevo la 5,5 la 6,5 y la 2,8 [big-laugh] .. y muchas ganas... tengo que volver metiendo los pinrreles en los footstraps.


No hago wind desde el puente de san jose y tengo ya unas ganas locas!!!
 
Chicos, muchas gracias por las aclaraciones, una imagen vale más que mil palabras, yo creo que desde el balneario ya sabría llegar al agua, pero ¿desde Madrid, cual es el mejor camino?, que si me dejo guiar por el gps luego me lleva por carreteras comarcales y con las ganas que tengo de llegar me iba a cagar en "to".

Yo salgo el viernes sobre las 16:00, dependiendo de lo rápido/lento que el torpe de Ugewind y yo seamos capaces de montar todos los trastos encima del coche y,... de lo antes que me pueda escapar del curro [ojos] .

Jesusbuendi, te llamo cuando lleguemos, que tengo a mis hijas deseosas de volver a ver a sus amigos, ves poniendo a enfriar unas birras [cervezas]

Mancho, tal como dice el moderador, ¿que semos hombres o muñecos?..... nada de venirse el sábado que luego se os pegan las sábanas y os perdéis el principio.

Ya no queda "na" [goofy]
 
ya tengo desmontao el coche y las colchonetas dentro pa dormir [bonk]. Ahora solo me queda el examen de mañana (8horas seguidas) y preparar el remolque.. que ganitas, como se ponga medio bien ya me veo tirandome al speedloop [meparto] [meparto]
 
Ni que decir tiene ... por eso no sufras.. dile a mi asesora que lleve la lección que tengo que aprender... en la Manga hasta que no me vió enganchao no paro, así no me extraña que Ugewind vaya aprendiendo a pasos agigantados.

... y digo yo por allí hasta que hora se suele navegar??? es por si me voy ya con el neopreno puesto y según llegue tiro para el agua. [platano2]
 
Bueno chicos yo ya voy el viernes por la mañana!!jojojo... [heavy]
Jotape yo voy hasta burgos, lo atraviesas dirección Santander y cojes la 623 por el Pº Paramo de Masa el camino es muy bonito ten cuidado con las curvas, luego junto antes de subir el Pº del Escudo sale a mano izquierda el desvio a Reinosa y enseguida llegas al balneario, luego ya te metes por el camino..
jesusbuendi, lo de hasta que hora se puede navegar, depende de la niebla, si se aguanta en la montaña, hasta que anochezca, en cuanto baje pa fuera del agua..
os dejo mi movil por si teneis alguna duda o información,
si no contesto estoy en el agua.. [ojos]
685.16.02.53 Jose
bueno ya queda menos..pajaros!!!
[neng] [neng] [neng]
 
los dos dias tienen una pinta cojonuda, pero quiza el domingo se ponga mas burro, aunque la concentracion propiamente dicha con barbacoa incluida sera el sabado
 
Tengo una bolsa Gaastra con ruedas (Para mástiles, botavaras, velas etc...).

Quiero venderla para quitármela de enmedio, está prácticamente nueva (un uso).

La dejo a buen precio (70 pavos). Si alguien la quiere la subo para entregarla... (Jesusbuendi¿?) Me costó 180.

Tb tengo un mástil 4,60 y una severne powerdrive 6.7 del 2007 para vender. Pack completo 150.

Si alguien estuviera interesado lo subo....

Sólo sé que mañana duermo en el Ebro 😁
 
jalv dijo:
Jotape yo voy hasta burgos, lo atraviesas dirección Santander y cojes la 623 por el Pº Paramo de Masa el camino es muy bonito ten cuidado con las curvas, luego junto antes de subir el Pº del Escudo sale a mano izquierda el desvio a Reinosa y enseguida llegas al balneario, luego ya te metes por el camino..

Jotape como dice JALV por la N - 623 sigues hasta el Km 90 y veras un cruce a mano izd. de la C - 171 y en esa recta veras ya el balneario de Corconte
 
Jot dijo:
Tengo una bolsa Gaastra con ruedas (Para mástiles, botavaras, velas etc...).

Quiero venderla para quitármela de enmedio, está prácticamente nueva (un uso).

La dejo a buen precio (70 pavos).

Pues igual a Jluser le interesa. Llevaba las velas encima de la baca sujetas con cinchas, y bien apretaditas. [bonk]

Mándale un privado, aunque creo que está en Conil.
 
Muchas gracias por las indicaciones, de momento todo claro, pero todavía tengo un par de preguntas, y es que soy un pozo de dudas [ojos] parece que no haya salido nunca de casa ¿eh?.

Primera: ¿Y como se llega al albergue?

Segunda: La comida del sábado y domingo, ¿son en plan bocata, como en las quedadas pantaneras de Madrid?

Gracias de nuevo por toda la información

[ojos] Es que estoy como un niño el día antes de la comunión [ojos] , esta noche no voy a pegar ojo y mañana.... [goofy]
 
JotaPe dijo:
Muchas gracias por las indicaciones, de momento todo claro, pero todavía tengo un par de preguntas, y es que soy un pozo de dudas [ojos] parece que no haya salido nunca de casa ¿eh?.

Primera: ¿Y como se llega al albergue?

Segunda: La comida del sábado y domingo, ¿son en plan bocata, como en las quedadas pantaneras de Madrid?

Gracias de nuevo por toda la información

[ojos] Es que estoy como un niño el día antes de la comunión [ojos] , esta noche no voy a pegar ojo y mañana.... [goofy]

Parece mentira JotaPe.... ¡¡¡no se come, coño!!!; mientras sople tó Dios en el agua hombre ya.

Yo al final como cambio a mi mujer por un compi windsurfero al final iré el sábado por la mañana... eso sí, fresquito que el viernes no pienso salir.

A mí también me interesa saber cómo se llega al albergue, aunque supongo que en su web estará claro.

Me llevo 5.2, 6 y 7.5; 125 litros y 85. ¿Me hace falta una cuatro y pico???.

Saludos.
 
Jot dijo:
Tengo una bolsa Gaastra con ruedas (Para mástiles, botavaras, velas etc...).

Quiero venderla para quitármela de enmedio, está prácticamente nueva (un uso).

La dejo a buen precio (70 pavos). Si alguien la quiere la subo para entregarla... (Jesusbuendi¿?) Me costó 180.

Tb tengo un mástil 4,60 y una severne powerdrive 6.7 del 2007 para vender. Pack completo 150.

Si alguien estuviera interesado lo subo....

Sólo sé que mañana duermo en el Ebro 😁

¿Tiene cinchas para ir sujeta a la tabla en la baca o va a la baca directamente??
 
Volver
Arriba