Avisos, dudas, recomendaciones Concentración Ebro Junio 2008

... y ya que nadie lo pregunta... ¿¿por qué lo llaman paso canadiense??
 
yeeeepaaa salimos el viernes a la ora de comer, alguien mas por esas oras q salga parriba??? por cierto JALV, duermes los dos dias en el coche??? nosotros tambien vamos en plan miniautocaravana [qmeparto]
 
nusotros :mrgreen: tenemos pensao montar el ekipo sobre las 3 o 3 y algo y marchando parribita...que esta noche no voi a poder dormir [ojos] entendezlo llevo esperando esto desde que me perdi la del año pasado [sing]
asi que ya nos vemos alli
un saludo
 
Nosotros salimos a las 14:30 del Campo de las Naciones. Zafira gris con bolsa de Ozu tarifa, quién me encuentre por la carretera pago birras!! [goofy]

Pues eso Jot, que ya tengo bolsa y la vela es de la medida de la mía... cachissss porque el precio esta bién.

Ya tengo el coche cargadito pa' que la señora me vaya a buscar al curro.
 
bueno son las 7.20 de la mañana!! [saludo]
He quedado con Iván que se viene conmigo a las 9.30 cargamos y para arriba..estaremos prontillo por allí.. [heavy]
Luego ya nos vemos allí, tened buen viaje y cuidadín, recordad las indicaciones para entrar bien al prao, y nada que espero que os lo paseis muy bien, seamos respetuosos como buenos pantaneros en mantener aquello como lo encontramos ¡¡muy limpio, ya vereis!! [heavy]
Creo que ya no os podeis perder con los cachos medios de información
que se os han puestos, una vez allí en el prao con la peña estareis como en casa.. [platano2]
Vamos chavales que ya queda menos !! [platano2]
nos vemos, aloha [qpasaneng2]
Jalv
 
mrt dijo:
... y ya que nadie lo pregunta... ¿¿por qué lo llaman paso canadiense??

A mí me explicaron Manu y Lucther (soy un paleto de ciudad) que ese paso es para que las vacas y caballos no lo traspasen, ya que al tener rejilla se acojonan y no lo pasan.

Creo que lo inventó un joven canadiense en 1964 (Ben Stevenson), al darse cuenta de que su perro no cruzaba la calzada paseándolo por las calles de su pueblo, al ver unas rejillas en el suelo.

Creó la patente a nivel internacional y ahora vive por la zona de Indonesia, se dedica a la recolecta de conchas de gañápago por las playas de la zona, para investigar un nuevo sistema de combustión.


Bueno otro que está cargando la furbo, recojo a la parienta a las 14:00 y rumbo al paraíso.

Hoy navegamos. [heavy]
 
Pues al final, igual nos vamos mañana para allá.

Parece que ahora es mejor la previsión del sábado. El domingo, puede ser un poco lotería, porque viene una borrasca. Dependerá de si ésta llega a la meseta o no....

Nos vemos.
 
Estupendo!!! nos vemos allí.

Yo salgo en 30 min. yujuuurrrrrrrrlllllllllll [goofy]
 
Bueno, ya de vuelta, duchadito y fresquito... vaya diferencia de temperatura en Madrid. En breve cuelgo fotos.

Gran fin de semana. A ver cuándo repetimos.
 
mrt dijo:
Bueno, ya de vuelta, duchadito y fresquito... vaya diferencia de temperatura en Madrid. En breve cuelgo fotos.

Gran fin de semana. A ver cuándo repetimos.

mas calor por aqui verdad???

esperamos cronicas y fotillos [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba