calafons
Totalwind Jedi
Mirad como todos sabeis la alcaldesa de Palma ( los que vivis en palma claro) le ha dado la manía de hacer dos cosas imprescindibles:
1- Poner carril bibci por donde a nadie se le habia pasado por la cabeza por razones odvias
2- Aumentar la hora casi casi hasta las puertas del Castillo de Bellver ( poco le falta) y a gran parte de Palma.
Ahora os cuento mi cabreo
. Servidor hace una reforma al lado de hacienda. Me llevará más de un mes ( arreglo las puerta, hacemos cocina, muebles baño....). Por tanto tengo que pagar 2 euros para aparcar hasta las 11:00 y luego bajar para moverlo otra vez pagar 2 euros más si consigo aparca ( cosa imposible). Por las tardes solo debo pagar 2 euros más para estar hasta las 18:30. Coclusión 6 euros por día si tengo suerte a las 11:00 de encontrar sitio.
¿Que he hecho?.
He cogido mi smart ( suerte de tenerlo) le he metido una bici plegable del barco ( con más de 20 años), dejo a mi compañero y me voy ha aparcar donde cristo perdió la gorra donde aún no han puesto O.R.A. Todo cristo intenta aparcar por esa zona pero gracias a mi mini coche lo pongo en sitios imposibles. Luego saca bici, montala ( está un poco oxidada pero bueno) y para el piso. Como es normal algún carril bici encuetro y el otro día mientras pensaba que se me hacia pedazos la bici ( que hace ruidillos raros será por su edad) me viene un progre de mier... y me dice " Es que esta alcaldesa hace las infrestructuras necesarias para Palma. No me bajé de la bici para no estampársela por la cara por educación y porque tenía otras cosas que hacer que seguro que ese individuo debe vivir de nuestros impuestos y encima va a "joder" al los demás...
Ahi queda alcaldesita ya me gustaria verte sin chofer...
1- Poner carril bibci por donde a nadie se le habia pasado por la cabeza por razones odvias
2- Aumentar la hora casi casi hasta las puertas del Castillo de Bellver ( poco le falta) y a gran parte de Palma.
Ahora os cuento mi cabreo
. Servidor hace una reforma al lado de hacienda. Me llevará más de un mes ( arreglo las puerta, hacemos cocina, muebles baño....). Por tanto tengo que pagar 2 euros para aparcar hasta las 11:00 y luego bajar para moverlo otra vez pagar 2 euros más si consigo aparca ( cosa imposible). Por las tardes solo debo pagar 2 euros más para estar hasta las 18:30. Coclusión 6 euros por día si tengo suerte a las 11:00 de encontrar sitio.¿Que he hecho?.
He cogido mi smart ( suerte de tenerlo) le he metido una bici plegable del barco ( con más de 20 años), dejo a mi compañero y me voy ha aparcar donde cristo perdió la gorra donde aún no han puesto O.R.A. Todo cristo intenta aparcar por esa zona pero gracias a mi mini coche lo pongo en sitios imposibles. Luego saca bici, montala ( está un poco oxidada pero bueno) y para el piso. Como es normal algún carril bici encuetro y el otro día mientras pensaba que se me hacia pedazos la bici ( que hace ruidillos raros será por su edad) me viene un progre de mier... y me dice " Es que esta alcaldesa hace las infrestructuras necesarias para Palma. No me bajé de la bici para no estampársela por la cara por educación y porque tenía otras cosas que hacer que seguro que ese individuo debe vivir de nuestros impuestos y encima va a "joder" al los demás...
Ahi queda alcaldesita ya me gustaria verte sin chofer...
![read [read.gif] [read.gif]](/foro/smilies/read.gif)
!! otro mes con el polvo hasta en la sopa .. " esto es de mi mujer " y bueno asfaltan con el pestazo a alquitran y se dan cuenta de que no han soterrado el cable de la luz con lo que vuelven a abrir total 3 meses con la zanja abierta ... pues cuando acaban , los tontos de culo asfaltan tapando las alcantarillas con lo que a la primera lluvia todo inundado total que vuelve el primer equipo sin mapa de alcantarillado y abre 60 metros de zanja para encontrar las alcantarillas ponen los arcos de hierro y las tapas y vuelven a asfaltar con lo que tras tres veces de asfalto me quedo sin bordillo y por su puesto los coches encima de la acera!! ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
....
Encima de fabores ganan una pasta (Estos a lo sumo diran que se congelan "por el A/A sera..." pero o se rebajan los sueldines no. y aemas con chofer lo que sea.
Y luego se disculpas diciendo que es que asi cobran por cada vez... (Pues que metan 600 tubos de la misma y que les suban el cachet ( Y si es por puestos de laboro que piquen en otro sitio, que seguro que se necesita.)
Ya no dejan pasar de 80 ni en las autovias! ![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)