ayuda boxer sl

De vuelta con el problema. No consigo sacar el camber de la vela. Lucanorillo ¿puedes sacar el camber de tu boxer sl del 2007??

un saludo y gracias
 
La verdad es que nunca he tenido que sacarlo. Pero la próxima vez que navegue (a este ritmo será para noviembre o diciembre) pruebo a hacerlo y ya te cuento.
 
Yo tengo la de 7 del 2008, lo monto con RDM y al principio iba sin los adaptadores y parecía que no embolsaba mucho , le pusimos el adaptador "gordito" (vienen 4 con la vela, 2 de cada tipo) y embolsa más y tiene más potencia.

Ahora, si debería llevarlos o no llevarlos, no lo sé, lo que no entiendo es que si está hecha para RDM ¿para qué trae 4 adaptadores?, si usas ultra-rdm (que no he visto ninguno en mi vida) supongo que con un tipo de apaptador llega, entonces ¿para qué viene con 2 tipos?

¿A qué huelen las nubes? ...
 
Lo que pasa es que no puedo sacar el camber, tiro de el y me resulta imposible. Como hiceste para sacarlo¿¿???
 
hola, yo el otro día estube ayudandole a oscarvigo a quitarlo, el tope del sable donde va encajado el camber tiene unos topes a los lados para que no se escape, lo que tienes que hacer es tirar del camber de un lado hacia otro, para que salga primero de un lado y después del otro, sino de los 2 a la vez es imposible, para meterlo después ya es mas fácil,pues es simplemente empujar agarrando el sable y empujando el camber.

Oscar lo de los topes, que te traigan 4,es por que son unos mas finos que los otros, entonces si tu le metes los gordos, como hicimos el otro día, le da mas profundidad a la bolsa, y como tu viste, tira mas, también le puedes poner el gordo con el fino a la vez, pero seguramente vaya mas duro al cambiar, es cuestion de probar...

un saludo!
 
Pues por fin lo logre [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

El de abajo no tuve ningun problema, pero el de arriba.... que condenado estuvo complicado.

Le puse los dos espaciadores el grande y el pequeño a ver que tal van.

Lo que no me cuadra es que si fabrican una vela que recomiendan rdm porque cojones le tienes que poner el espaciador??? [bonk] [bonk]

Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ahora a disfrutar!!!!

saludos [saludo] [saludo] [saludo]
 
Kroat, ¿has probado ya la vela con los 2 espaciadores?, si es así agradezco el comentario así me ahorro yo la prueba, aunque creo que con 2 a la vez el meter los cambers se debe de hacer jodidillo...

Ya contarás.
 
aun no lo he probado pero dejare mis comentarios!!!!no te preocupes. Lo mas seguro que la monte en junio,


un saludo!!!!! [platano2] [platano2]
 
Volver
Arriba