Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..pues intenta poco a poco echar el peso de tu cuerto hacia delante para que la tabla no se aproe,y vas metiendo el pie de alante,al meter el de atras lo normal es que la tabla se te aproe,ya que tu cuerpo estara demasiado hacia atras y cargas la tabla de popa.puedes ir metiendo el pie delantero y sin meter el de atras vas poniendo tu cuerpo en buena posicion para que la tabla y el aparejo vaya en buena linea contigo y poco a poco vas acercando el pie trasero a su posicion dentro del foostrap.te aconsejo tambien adelantar las cinchas.esto es pura teoria,yo el primer pie que meti fue el trasero y el de delante pegadillo al pie de mastil,asi la tabla no se me aproaba....en fin espero haberte ayudao,sino por el foro tenemos a verdaderos maquinas de la escritura y te enseñaran muy bien.....suerte pisha ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, pero lo jodido es llevarlo a la práctica supongo que eso será echandolé horas en el agua, yo hasta ahora solo he conseguido meter el pie delantero, llevo una proa rota de momento, este Domingo me vuelvo al agua a llevar la teoría a la práctica
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.