Poder hacer se puede con el ordenador o a mano, pero lo principal es saber qué forma es la que quieres obtener, pues cada tabla tiene una forma de pads diferente.
Pero vamos, que para lo que es me parece más complicado hacerlo con el ordenador e imprimirlo que dibujarlos a mano con la forma que tu quieres, y para que queden simétricos, como he comentado te quedarán exactamente simétricos.
Se supone que querrás sustituir o restaurar los de la tuya, quizás solo tienes que calcar con un papel los que tienes ahora estropeados, o la marca que ha quedado al quitarlos, y traspasarla a la nueva placa de EVA, no?
Vamos, que lo de que queden bien se puede interpretar de muchas maneras:
Que queden exactamente como los que tenia de serie, que queden exactamente como los quieres tu, que queden simetricos, centrados, etc…
Si crees que “eres muy malo dibujando” no arriesgas nada cortando una plantilla primero en papel, (bueno, si, perderás el tiempo y el papel que utilices
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
) y esa plantilla la pones sobre la tabla, si te gusta la forma que has conseguido, pues ya lo tienes, y si no te gusta, puedes hacer tantas como quieras… yo lo probaría, verás cómo no es tan difícil hombre…!!
Para mi es más difícil pegarlos bien que dibujar la plantilla….
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)