Ayuda/Opiniones Botavaras

Dwarf

Usuario activo
Hola!!

Estoy pensando en comprarme una nueva botavara y he visto estas dos: la Pro Limit Pro y la nueva Naish Global Freeride 2011

¿Alguien que las tenga o conozca y me pueda aconsejar sobre ellas?

Gracias.

Adjuntos

• pro.jpg
    pro.jpg
    30,4 KB · Visitas: 1.347
  • Global.jpg
    Global.jpg
    57,4 KB · Visitas: 1.347
Hola Dwarf ....yo la Naish no te la aconsejaba,y no por la marca,si no pq una "hibrida"no me la compraría nunca,o entera de Carbono o del mejor aluminio.Luego la Prolimit en aluminio,si es buena para mi gusto(he tenido algunas),pero si encuentras la Assoult,mucho mejor, puesto que el cabezal es mayor que la Pro,luego te dará más sujección(mejor para mi gusto),además creo que la medida que buscas tiene mayor rango de uso que la Pro,dado que la extension que montan las Assoult en sus diferentes medidas es de 60cm.

PD:por cierto referente a las Prolimit,ya creo que sabes quien las tiene........ [oooo]
Espero haberte ayudado,es lo que yo haría................... saludos. [saludo]
...........y tira ya la del Decartón.....

La verdad, es que yo tengo las 2, la NAISH HIBRIDA en 160-220 y PROLIMITS modelo TEAM WAVE en 145-195 y las 2 funcionan a la perfección, nunca las llevo a los limites de apertura y listo.
Supongo que la PROLIMITS saldrá algo más económica, ya depende de tu presupuesto.
Un saludo

Muchas gracias a ambos.

Al final creo que me voy a decidir por la Naish, pero por la NAISH CT ALUMINIO MONOCOQUE 2011, es decir nada de hibridas. Un saludo.

Adjuntos

• CT.jpg
    CT.jpg
    62,2 KB · Visitas: 1.255
Pues yo creo que sería mejor que te miraras las aeron, esa que vas a pillar es el modelo anterior de aeron en 26 y para el 2011 la rediseñaron y la han mejorado en los puntos que fallaba, por ejemplo el cabezal de este año es mucho mejor que el de la naish, la duda en la aeron de 26 es si se doblará o no, que en eso el tiempo dirá si es mejor que el año pasado, pero yo te aconsejaría sin duda que te pasaras a la aeron vgrip, un poco más incómoda pero te segurísimo que mucho más difícil de doblar.

[meparto] [meparto] [meparto] que cabrón Marcos, ahora en serio, yo creo que las naish severne aeron etc de diámetro 26 eran todas iguales salvo en el grip y yo creo que salían todos del mismo sitio, fíjate en la forma del cabezal de unas y otras y son todos idénticos y los clips traseros más de lo mismo, por ejemplo ese de prolimit si que es distinto, y el de este año de aeron también. Por cierto Marcos que tal va esa tabla de iniciación que te pillaste [meparto], eres un osado, yo pensé que te ibas a pillar primero una twinfin osea aleta y orza y ya pasaste directamente a una de una sola quilla [meparto], no lo puse en tu post pero en la foto está chulísima la fanatic y seguro qeu en olas funciona bastante bien que se le ve la popa bastante estrecha y fina, ya contarás como va.

[meparto] [meparto] [meparto] Vaya tela con el personal "del Norte",tb teneís "Guasa", [meparto] la tabla va regular.......pq "na más hace llover por el Sur y na de viento",hace un mes que la tengo y solo la he mojado dos veces(la tabla ehh??) .Pero aunque alguno........ [bonk] me ha dicho que es un "tocho" SURFEA y to... [cheer.gif] va bastante bien en el agua,pq en la "fragoneta",solo va.saludos.

Pd: Por cierto Dwarf,(en serio),cómprate mejor la Aeron,la V-Grip,que tiene un pintón........aunque por esa no preguntastes no??? [meparto] [meparto]
VIENTO es lo que nos hace falta......ni botavaras ni lechesssss

Volver