Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
y yo que me pillo¿¿ 95l o 105l... ? ![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
que cabrón Marcos, ahora en serio, yo creo que las naish severne aeron etc de diámetro 26 eran todas iguales salvo en el grip y yo creo que salían todos del mismo sitio, fíjate en la forma del cabezal de unas y otras y son todos idénticos y los clips traseros más de lo mismo, por ejemplo ese de prolimit si que es distinto, y el de este año de aeron también. Por cierto Marcos que tal va esa tabla de iniciación que te pillaste
, eres un osado, yo pensé que te ibas a pillar primero una twinfin osea aleta y orza y ya pasaste directamente a una de una sola quilla
, no lo puse en tu post pero en la foto está chulísima la fanatic y seguro qeu en olas funciona bastante bien que se le ve la popa bastante estrecha y fina, ya contarás como va.
Vaya tela con el personal "del Norte",tb teneís "Guasa",
la tabla va regular.......pq "na más hace llover por el Sur y na de viento",hace un mes que la tengo y solo la he mojado dos veces(la tabla ehh??) .Pero aunque alguno........
me ha dicho que es un "tocho" SURFEA y to...
va bastante bien en el agua,pq en la "fragoneta",solo va.saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.