he tomado unas 6 clases de windsurf y quiero seguir practicando en mi sitio, Malaga, me han ofrecido un equipo de windsurf completo, tabla Bic Reggae de 190 litros 3. 35 x 70 cm. con orza abatible, aleta, Se puede usar como canoa. con aparejo completo vela de 5 mts. mastil 2 piezas, botavara automatica regulable en extensión, y no sé si me servirá para mi o no, necesitaría que alguien me aconsejara un poco si me sirve para empezar a practicar, como principiante o no, debo contestar hoy. Agradezco vuestro asesoramiento, ya que no tengo conocimiento de equipos.
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
es muy difícil aconsejarte en esto pero si el material no te sirve igual te cuesta mucho deshacerte de el. pufff pepe ándate con ojo,yo ante la duda me estaba quieto y mas me mosquea esas prisas por que te decidas a la voz de ya.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
por los pelos socio
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
para llegar a mi edad.....HAY QUE LLEGAR, y no veo yo que vayais por el camino adecuado, ademas, si me comparas con Miguel Vicente, yo todavía estoy "enganchao a la teta"
y no tengo que ponerme trajes de colorines para desviar la atención ![hahaha [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)