ayuda para comprar equipo windsurf

pepestone

Usuario
he tomado unas 6 clases de windsurf y quiero seguir practicando en mi sitio, Malaga, me han ofrecido un equipo de windsurf completo, tabla Bic Reggae de 190 litros 3. 35 x 70 cm. con orza abatible, aleta, Se puede usar como canoa. con aparejo completo vela de 5 mts. mastil 2 piezas, botavara automatica regulable en extensión, y no sé si me servirá para mi o no, necesitaría que alguien me aconsejara un poco si me sirve para empezar a practicar, como principiante o no, debo contestar hoy. Agradezco vuestro asesoramiento, ya que no tengo conocimiento de equipos.

Yo diría que no, salvo regalo, eso tiene pinta de material muy descatalogado y te va a dar poco juego, si tienes un poquito de presupuesto y un buen asesor unto a ti, puedes conseguir algo decente y barato. ¿Pesas-mides? Hasta donde has llegado con esas clases? Orientanos un poco más y te podemos aconsejar mejor, Sobre el spot no te pregunto, que me crié allí [meparto] [meparto]

Pepe,piensa que igual el ultimatun te lo han dado para que no te de tiempo a pensartelo o a preguntar,yo estoy con lo que te dice nefactus,pon aquí todo la información que puedas dar:tu peso,año de todo el aparejo,tabla y mejor aún fotos
y si ves que no te da tiempo [fcp] es muy difícil aconsejarte en esto pero si el material no te sirve igual te cuesta mucho deshacerte de el. pufff pepe ándate con ojo,yo ante la duda me estaba quieto y mas me mosquea esas prisas por que te decidas a la voz de ya.
Ojalá me confunda y te salga un chollo.Suerte y piensa que aquí hay mucha gente para ayudarte [saludo]

gracias, gente, creo que teneis razón, seguiré mirando, en cuanto a mis medidas, mido 1,84 y peso 85kg, he tomado unas seis clase de windsurf, o sea voy y vengo, pero me falta soltura y practicar ahora, por eso busco un equipo, para salir más seguido y no tener que depender de ir a alquilar. gracias por la ayuda, se agradece de verdad, igual les dejo el enlace donde están las fotos para que le echen un vistazo.

http://www.milanuncios.com/windsurf/equipo-completo-de-iniciacion-93226756.htm

Puffff [aiba] por los pelos socio
Y aun te falta el mástil,el materiál totalmente descatalogado aunque todo hay que decirlo,muy bien cuidado a simple vista.
Como te dice nefastus, si te lo regala pues bien,le podrías sacar unas horillas de pelea y luego volverlo a mal vender.
Yo que tu hacía una prueba y mañana o pasado contactaba con el y le preguntaba que si todavía lo tiene y verás como lo del ultimatun era coña,y si se pone tonto le ofreces 50 eurillos y te lo quedas [meparto] [meparto]
Un saludo y bienvenido a esta santa casa [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Contacta con la gente del "boqueron corner" y hazte con un amigo "asesor", ese material, si te lo regalan está bien, pero ese precio ( 350 euros) es el precio actual de una tabla no muy currada de 2007 por ejemplo, y esa tabla es de los años 80 largos , principio de los 90, "vintage-vintage"... Suerte con la busqueda [porreta] [porreta]

Pepe, haces bien en no "comprar" ese equipo, esta en aparente buen estado pero muy muy subido de precio, tiene casi tantos años como Nefastus Y Miguel Vicente, con eso te digo todo... [smilie=gayfight.gif] [fcp]

Ese equipo no tiene apenas valor hoy en dia, la tabla se te quedara corta de manga (ancho) y te resultara muy inestable, si tienes tiempo siempre aparecen muy muy buenas ofertas de material por el foro, si necesitas ayuda para comprar, ya sabes, aquí estamos.

Q buenos recuerdos me ha traído esa foto. Me ha recordado a la primera tabla "corta" que tuve. Una Bic Hard Rock que llevaba decoración muy parecida y mismo sistema de pie de mástil. Eso es de finales de los 80.

Q bueno!!!

rafawind dijo:
Q buenos recuerdos (bla....bla...bla) mismo sistema de pie de mástil. Eso es de finales de los 80.

Q bueno!!!
¿¿¿Y el sistema de "anclaje" de los footstraps??? Ya hace años que no se ve [sherlock.gif]
Javi Lois dijo:
..... tiene casi tantos años como Nefastus Y Miguel Vicente, con eso te digo todo... [smilie=gayfight.gif] [fcp]
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] A ver, "pollo pera", [qmeparto] para llegar a mi edad.....HAY QUE LLEGAR, y no veo yo que vayais por el camino adecuado, ademas, si me comparas con Miguel Vicente, yo todavía estoy "enganchao a la teta" [meparto] [meparto] [platano] [platano]

Nefastus dijo:
rafawind dijo:
Q buenos recuerdos (bla....bla...bla) mismo sistema de pie de mástil. Eso es de finales de los 80.

Q bueno!!!
¿¿¿Y el sistema de "anclaje" de los footstraps??? Ya hace años que no se ve [sherlock.gif]
Javi Lois dijo:
..... tiene casi tantos años como Nefastus Y Miguel Vicente, con eso te digo todo... [smilie=gayfight.gif] [fcp]

Después vendieron unos tapones para adaptar ese sistema de anclaje al de tornillos...Bueno historietas de la evolución del windsurf...

Con respecto a la edad... Eso es como cuando se dice que un sitio esta " a tomar por..." Eso siempre es relativo. Los sitios están donde están, ¿lejos de donde? ¿Cerca de donde?

Hola buenas.
mira al tipo este del milanuncios le compre hace nada una tiga de 180 l del año la polca porque estaba muy barata y en las fotos parecía tener buena pinta, decía q solo tenía algunos arañazos de los caracoles y de la arena "MENTIRA" la tabla tenía muuuchos arañazos q casi eran rajas y dos golpes por la zona del pie de mastil bastante bonitos, la tabla estaba fatal embalada y la orza de lo sucia q estaba no salia de la cajetilla. Y lo último me llego al alma: la aleta que trae la tabla estaba aparte de destrozada, recortada por la mitad y con un tope a la mitad para que no saliera de la tabla de forma q no sirve para otra tabla.
Otra cosa el hombre este hombre se gana la vida con compraventa de segunda mano de windsurf y me resulta increíble q mande así las cosas.
Un saludo y buen viento :).

pagarmol dijo:
Hola buenas.
mira al tipo este del milanuncios le compre hace nada una tiga de 180 l del año la polca porque estaba muy barata y en las fotos parecía tener buena pinta, decía q solo tenía algunos arañazos de los caracoles y de la arena "MENTIRA" la tabla tenía muuuchos arañazos que casi eran rajas y dos golpes por la zona del pie de mástil bastante bonitos, la tabla estaba fatal embalada y la orza de lo sucia q estaba no salia de la cajetilla.
Bueno, las tablas antiguas de "plástico", al ser tan resistentes y duras se las solia tratar con muy poco cuidado, las rajas eran bastante comunes pero no pasaban de ahí, si me descuido, aun hacian que el pie agarrase mas ya que los antideslizantes de aquella solían durar lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, como decia la cancion de Sabina. [fcp]

Lo que muchas veces me pregunto es, como es que en las webs de milanuncios, compraventa y demás, hay cientos de equipos y material del año de Nefastus y Miguel Vicente la polca y ese material nunca sale a la venta en foros especializados como por ejemplo este ??, no sera que muchos de esos anuncios son de gente que anda por aquí pero no se "atreve, moja, o como le quieras llamar" a colgar los anuncios aquí?? [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] A ver, "pollo pera", [qmeparto] para llegar a mi edad.....HAY QUE LLEGAR, y no veo yo que vayais por el camino adecuado, ademas, si me comparas con Miguel Vicente, yo todavía estoy "enganchao a la teta" [meparto] [meparto] [platano] [platano]
[fcp] [fcp] Vaya par
A ver que me despisto 2 días de caza y cuando regreso me tienen el orgullo tiroteao.
Que estas desviaciones del tema principal solo valen para que algunos como walter,se descojonen de risa(igual que yo)
Al granaino expatriao a Canarias decirle que cuando yo me moceaba [qmeparto] no se llevaba el bigote y que si todavía sigues enganchado a la teta es porque te hace el efecto belcro [meparto] y que con tu edad, seguro que esas puntas del bigote es lo único que está mirando parriba [meparto] [meparto] y como sigas comiendo tomates de trujillo,pronto ni eso [risas]
Y pal chicarrón del norte, que mira que te dije que no mentaramos las edades,que al menos los años ami me han servido para crecer 1,80 [smilie=12.gif] y no tengo que ponerme trajes de colorines para desviar la atención [haha.gif]
Y volviendo al tema principal...... uuuuummmm....pufff ya se me ha olvidao [aiba] [aiba]
[susurro] [susurro] Po si que va ha ser la edad [meparto] [meparto] [meparto]

Volver