windchokero
Totalwind Superhero
Hola
, me gustaria saber si voy bien encaminado, me operaron de ligamento cruzado anterior y menisco y me dijeron que hiciera la reabilitacion por mi mismo porque dicen que los fisioterapeutas de aqui se pasan
,explico:
primer mes y segundo :en muletas,primeros apollos y movimientos isometricos.
tercero :casi nada, empece bicicleta y estiramientos de la articulacion y movimientos de cuadriceps sin peso y algun intento fallido de empezar a trotar.
principios del cuarto mes:empiezo a trotar cada vez con mas solturas hasta que a finales del mes ya voy con buena velocidad pero sigo sin meter carga al cuadriceps.
mediados del cuarto mes:meto carga para trabajar el vasto interno y el biceps femoral,corro con mas potencia haciendo intervalos cuesta arriba y cuesta abajo pero sin cambios de direccion, entreno el gemelo porque lo tengo muy debil.
dentro de 15 dias hago 5 meses, si alguien puede decirme entre comillas una rutina para seguir de reabilitacion con lo que deberia de hacer cada dia y cuanto tiempo, me haria un gran favor,con todo esto lo unico que pretendo es que en el sexto mes pueda volver con la tabla
Salu2 y gracias a todos!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![rambo [rambo] [rambo]](/foro/smilies/rambo.gif)
dentro de 15 dias hago 5 meses, si alguien puede decirme entre comillas una rutina para seguir de reabilitacion con lo que deberia de hacer cada dia y cuanto tiempo, me haria un gran favor,con todo esto lo unico que pretendo es que en el sexto mes pueda volver con la tabla

Salu2 y gracias a todos!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)