Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto.Hazaelaco dijo:entonces lijar la parte de la punta y la zona hasta la F de fanatic también? quitando pintura y antideslizante?
Hazaelaco dijo:Un par de dudas sobre tu último comentario.
1.- Para comprobar que todo está adherido al EPS como lo hago? ¿Lijo hasta llegar al EPS? A mi la única zona que al tacto me daba la sensación que estaba suelta es la que se ve blanca el resto estaba todo muy compacto.
2.- Dices que ponga tres capas, pero como lo hago? Le doy una capa de resina, luego le pongo una capa de fibra y le doy otra capa de resina, otra capa de fibra con otra capa de resina y así hasta la tercera capa? O aplico una capa de resina y luego le meto las tres capas de fibra a la vez y solo le doy una capa de resina?![]()
Hazael, veamos.Hazaelaco dijo:Unas dudas más antes de enfibrar. ¿La resina epoxica se come el EPS? Creo que no, pero no estoy seguro. Esto lo pregunto porque he pensado ponerle un poco más de EPS al morro (no por dentro) solo por fuera para poder lijar y darle la forma original a la proa ya que al lijar me comi un poco. ¿Tengo que hacerle el vacio una vez laminado? ¿Como puedo saber cuál es la cantidad adecuada de resina que tengo que poner para que no me quede un pegote? A la parte de abajo ¿también le doy fibra? Gracias de nuevo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.