Barcelona World Race 2011: Que gran anuncio !!

davidel_Bcn dijo:
HOla , Soy la mujer del windwaves raro este que dice ser mi marido !!

El tío esta llorando con el anuncio , me lo ha enseñado y me pregunta si me he emocionao !! ?? [porreta] [porreta]

Estais tos como una xota !!
HOla , Soy la mujer del windwaves raro este que dice ser mi marido !!

El tío esta llorando con el anuncio , me lo ha enseñado y me pregunta si me he emocionao !! ?? [porreta] [porreta]

Estais tos como una xota !!


[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
En la edición del 2011 habrá una tripulación sólo femenina, la tripulación del "Gaes Centros Auditivos" que está integrada por Dee Caffari y la catalana Anna Corbella...como mujer espero que den mucha guerra y hagan un papel espectácular...A algunas tambien nos emociona este anuncio.... [applaudit]
 
svenina dijo:
En la edición del 2011 habrá una tripulación sólo femenina, la tripulación del "Gaes Centros Auditivos" que está integrada por Dee Caffari y la catalana Anna Corbella...como mujer espero que den mucha guerra y hagan un papel espectácular...A algunas tambien nos emociona este anuncio.... [applaudit]

[smilie=worship2.gif]
 
Efectivamente el video es emocionate, y verlo con alguna mujer cerca supone situaciones curiosas...

No recordaba que se navegava por parejas, pensaba que era en barcos de mas tripulacion, y el recorrido por los mares del sur tiene tela, de esos que como te caigas al agua ni con neopreno de 10mm te salva de que se te congele todo... [risas]

[url=http://postimage.org/image/2pedyms3o/]
 
en uno de los barcos de la Barcelona World Race, tenemos a un windsurfista Gerard, vaya huevos tiene el tio!
en fin... mucha suerte gerard!!! ;-)
 
Volver
Arriba