Con sistema para cazoleta ya se complica un poco el tema y no se si acabara pesando mucho, de todas formas miro a ver, por donde suele romper el de cazoleta? porque ahora mismo no tengo muy claro como lo haría, mas que nada por el tema del clip.
Con respecto a que el giro lo tiene solo arriba en la bala, estuve probando y es mas que suficiente, no note nada raro.
Los tornillos tenia dudas de ponerlos con cabeza hexagonal o de allen, mas que nada por que de hexagonal son todos los tornillos que llevo para las aletas de slalom y tendría la misma cabeza, aparte de que los tengo con un corte para poder apretarlos con un destornillador plano, aunque me gustaba mas con esa cabeza por que me pareció mas cómodo hacer algo de fuerza sin peligro de si se "escapa" el destornillador rascar la tabla y es la misma llave que la de apretar los sables de algunas velas. En mi caso aunque me olvidara de la llave, en la caja que llevo con los alargadores llevo tornillos de todo tipo para cambiarlos, así que no hay problema jaja .
El tendón la verdad ya debía de haberlo cambiado, el pobre ya dio todo lo que tenia que dar, pero es el que tenia a mano, tengo que hacerme con un par de ellos.