bic bamba

rasta

Usuario activo
Mensajes
41
Puntos
0
hola me acaban de ofrecer una bic bamba del 90, ...un clásico,... alguien sabe que tal iban estas tablas?
 
Era la alternativa de BIC a la MISTRAL EQUIPE, F2 LIGHTNING o FANATIC ULTRACAT.

Una raceboard pura de los años 90. Muy buena para ceñirla sobre el canto.

Ten cuidado en cuanto a las piezas de la base de mástil. No es standard y no hay recambios para ellas. Que te aseguren que están operativas.
 
Para qué la quieres?
 
muchisimas gracias javi lois vamos a ver como se porta la ancianita este verano,.................... [risas] [risas]
por cierto neira mire el carriil y parece que todo funciona bien
 
Mi padre tiene algunas tablas de race board de ese tipo. Le encantan, pero las coge solo para dar paseos largos y para ceñir.
 
gracias por la prueba y comentarios, este domingo veo una y espero probarla, para comprarla
 
Un compañero de navegadas la utiliza como tabla única por el mar menor...yo la he probado un par de veces...

Pesa 5 veces más que una tabla actual, pero fue muy curioso probarla y planear con ella. Trasluchar se me hacia complicado. Eso si, tenía que poner pie de mástil al final del carril para poder engancharme en arnés y straps traseros, ya que mi amigo solo lleva 3 straps.

[saludo]
 
Hola yo tuve el primer modelo que salio, muy divertida y entretenida , algo mas pesada y lenta que la F2 Lighnigt pero la disfrutaras tela [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
La he comprado finalmente por 30€, y me la llevaron a Puerto Real. Probandola, al llegar al club y tirar la vela al agua, al bajarme, la vela en el agua, y la tabla contraescorandose, se ha jodido el pié de palo. A ver si me podeis ayudar como sustituirlo, que desmontaje tiene, piezas compatibles, etc

Os la presento:

11001817_10153133907584511_1747940450683479768_n.jpg


La mancha esa sale rascando, le pegaré un lijadito y pintado, para rejuvenecerla.

10359226_10153133907514511_6489764667337648795_n.jpg


10952347_10153133907499511_7633506376550373746_n.jpg


La aleta no parece original, y se mueve en el carril. Se queda bloqueada atrás por la velocidad del flujo del agua. ¿Se nota mucho el moverla algo para adelante? El es evidente que la orza es lo que de verdad trabaja para limitar el abatimiento y ganar ángulo de ceñida.

10649624_10153133907414511_8112562984344277460_n.jpg


Para lo gigante que es, no pesa mucho... este debe ser el secreto jeje. Carbon/Kevlar board=30€ jaja

[windsurfing.gif]
 
¿Esto debe servirme?

http://www.decathlon.es/pie-de-mastil-windsurf-diabolo-id_6218908.html

big_f0e906ab59874a65baf2b144e51c94b1.jpg


27.95€... y necesito un prolongador de balín, el mío es de esos en H (¿Cómo se llaman?)

Me costará mas que la tabla jaja
 
Inexacto, no se te ha jodido el pie de palo.
Se te ha roto una de las 3 piezas de la base de mástil, en concreto se te ha roto el CARDAN.

Lo venden suelto.
Le puedes poner tanto un CARDAN como un POWERJOINT, suponiendo que seas capaz de desmontarlo, claro.

cardan-hembra-m10m10.jpg


recambio-power-joint-m8m8.jpg
 
Teniendo en cuenta que la tabla te ha costado 30e, no creo que te haga ilusión gastarte otros 30e en una pieza rota.

Pregunta antes en ferreterías y talleres de coche por un silentblock que se usa para evitar vibraciones de los motores, aires acondicionados, etc...

http://www.kompas.es/soporte-diabolo-macho-r0n-tagCodArt129004
 
Gracias por las respuestas. Mañana intentare desmontar, hoy me fue imposible.

Por otro lado, no me preocupa gastar algo de dinero en la tabla, pienso usarla mucho. No la he comprado por valer 30€, sino porque quería una tabla de deslizamiento para los típicos 10 nuditos de Puerto Real. Quería una Raceboard o una División 2.

Por cierto, que anoche estuve chateando un rato por FB con Curro Manchón, que está en Brasil entrenando a Blanquita. Y me comentó que ni caso a tanto enterao, que quedó 3º en el mundial de 2009 con una Raceboard del 92, pero con apéndices modernos. Y en su familia "algo" saben de raceboarding... Me aconsejo poner la aleta lo más adelantada que permita el carril, además de otros consejos de posicionamiento del pié de mástil navegando.

Ya he decidido que pintaré casco y cubierta de amarillo, y el costado de azul (¡¡del Cádiz!!). Apéndices en azul también. Y las letras de ACETEC Carbon/Kevlar en rojo jijiji Así mismo, le pondré footstraps nuevos una vez que la pinte... iré poniendo fotos aquí.
 
ExtintorFC dijo:
Por cierto, que anoche estuve chateando un rato por FB con Curro Manchón, que está en Brasil entrenando a Blanquita. Y me comentó que ni caso a tanto enterao, que quedó 3º en el mundial de 2009 con una Raceboard del 92, pero con apéndices modernos. Y en su familia "algo" saben de raceboarding...

Esteeeee, ¿alguien te ha dicho lo contrario?. [vaca.gif]
 
Volver
Arriba