carlosS*
Totalwind Fan
ola buenas me voi a compar un bic techno 293 one design que tal es? si la abeis probado o la teneis decidme algun inconveniente o algo lo agradecere por que e oido que no es muy buena y estoi indeciso....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si la quieres para hacer regatas es de las pocas alternativas que tienes para hacer copas de España, campeonatos, europeos y eso...carlosS* dijo:tengo 14 años peso 50 kg y la quiero para hacer regatasS
buen viento!
aquí la usamos y hemos salido a las dos últimas copas, la verdad es divertido, pero para llegar al nivel de los de alante hay que echarle muuuuuuuuuchas horas
Aqui no se habla de vender nadanachomperez dijo:igual me interesa tu tabla, de cuantos litros es? y donde tendria que ir a buscarla?
gracias, me estoy iniciando y busco tablas de muchos litros.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
dani152 dijo:Aqui no se habla de vender nadanachomperez dijo:igual me interesa tu tabla, de cuantos litros es? y donde tendria que ir a buscarla?
gracias, me estoy iniciando y busco tablas de muchos litros.![]()
![]()
elvale dijo:Yo tengo una Bic techno OD desde hace un año y bien. Seguro que te han dicho que es una tabla mala con respecto a la antigua OD porque es una tabla que no ciñe tanto como la mistral, pero bueno tiene orza retractil. Y bueno por lo demas planea bien, es estable, es buena hasta para iniciacion.
Por cierto, la mia esta en venta, igual te puede interesar. Saludos
Joder...vaya dia que llevoRafa dijo:dani152 dijo:Aqui no se habla de vender nadanachomperez dijo:igual me interesa tu tabla, de cuantos litros es? y donde tendria que ir a buscarla?
gracias, me estoy iniciando y busco tablas de muchos litros.![]()
![]()
SEGURO?
elvale dijo:Yo tengo una Bic techno OD desde hace un año y bien. Seguro que te han dicho que es una tabla mala con respecto a la antigua OD porque es una tabla que no ciñe tanto como la mistral, pero bueno tiene orza retractil. Y bueno por lo demas planea bien, es estable, es buena hasta para iniciacion.
Por cierto, la mia esta en venta, igual te puede interesar. Saludos
me pondre en un rincón a reflexionar
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.