bic techno 293 one design?

carlosS*

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca - Santander
ola buenas me voi a compar un bic techno 293 one design que tal es? si la abeis probado o la teneis decidme algun inconveniente o algo lo agradecere por que e oido que no es muy buena y estoi indeciso....
 
Yo tengo una Bic techno OD desde hace un año y bien. Seguro que te han dicho que es una tabla mala con respecto a la antigua OD porque es una tabla que no ciñe tanto como la mistral, pero bueno tiene orza retractil. Y bueno por lo demas planea bien, es estable, es buena hasta para iniciacion.

Por cierto, la mia esta en venta, igual te puede interesar. Saludos
 
Sin viento es una mierda [muro]
 
carlosS* dijo:
tengo 14 años peso 50 kg y la quiero para hacer regatasS


buen viento!
Hombre, si la quieres para hacer regatas es de las pocas alternativas que tienes para hacer copas de España, campeonatos, europeos y eso... [sing] aquí la usamos y hemos salido a las dos últimas copas, la verdad es divertido, pero para llegar al nivel de los de alante hay que echarle muuuuuuuuuchas horas [bonk]
saludos!
 
sin duda es tu tabla.
deberas de buscar tambien material de slalom y freestyle para complementar tu técnica y entrenamiento para el futuro(si es que piensas en subir mucho)por cierto siempre debes de divertirte.
si es solo por diversión con lo que sea vale, lo importantes es que pases en el agua el mayor tiempo posible y te diviertas.
 
Hola:
Si quieres iniciarte en regatas lo mejor es la Bic, en todo caso, en las de Formula, también hay algún jovenzuelo, éste es Oscar, cumplió 13 en Febrero y acude a todas las de Formula, pero es por que vamos "en familia"
IMG_0765.JPG


Si nos dices de donde eres, lo mismo podemos facilitarte algún contacto para que vayas a probar con gente de tu edad.
 
cierto, la Formula es otra opción, un poco más de futuro que la tecno y quizas más divertida, el tema esta en no picarse con la medida de la vela a estas edades,(por eso no te la había comentado) ya que si metemos una vela muy grande puede causarte problemas en la espalda. pero si no se te va la olla, seguro que te lo pasas de miedo. yo hago tambien Formula y tanto el ambiente como la clase en si es fantástica y en españa hay un nivelazo muy bueno, con lo que te aseguras avanzar a un alto nivel
Oscar es un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas
tambien es un poco más cara que la opción de la tecno, pero estudia mucho y hazle la pelota a tus padres y esta hecho, eso a tu edad me funcionaba (y a oscar tambien, conozco a sus padres que son unos buenazos y respondiendo despues, no problem...jejeje pero no se lo digas a nadie...jejeje)
 
yo soi de mallorca y practico windsurf por el arenal y cala blava..
y estoi con mas gente para formar un equipo d regatas y pues como la bic me dijeron que no te podias enganchar en los straaps ni na..
bueno..
es ina posibilidad las formula.. :mrgreen:



buen viento!
 
igual me interesa tu tabla, de cuantos litros es? y donde tendria que ir a buscarla?

gracias, me estoy iniciando y busco tablas de muchos litros.
 
dani152 dijo:
nachomperez dijo:
igual me interesa tu tabla, de cuantos litros es? y donde tendria que ir a buscarla?

gracias, me estoy iniciando y busco tablas de muchos litros.
Aqui no se habla de vender nada :lol: [saludo]


SEGURO?

elvale dijo:
Yo tengo una Bic techno OD desde hace un año y bien. Seguro que te han dicho que es una tabla mala con respecto a la antigua OD porque es una tabla que no ciñe tanto como la mistral, pero bueno tiene orza retractil. Y bueno por lo demas planea bien, es estable, es buena hasta para iniciacion.

Por cierto, la mia esta en venta, igual te puede interesar. Saludos
 
Rafa dijo:
dani152 dijo:
nachomperez dijo:
igual me interesa tu tabla, de cuantos litros es? y donde tendria que ir a buscarla?

gracias, me estoy iniciando y busco tablas de muchos litros.
Aqui no se habla de vender nada :lol: [saludo]


SEGURO?

elvale dijo:
Yo tengo una Bic techno OD desde hace un año y bien. Seguro que te han dicho que es una tabla mala con respecto a la antigua OD porque es una tabla que no ciñe tanto como la mistral, pero bueno tiene orza retractil. Y bueno por lo demas planea bien, es estable, es buena hasta para iniciacion.

Por cierto, la mia esta en venta, igual te puede interesar. Saludos
Joder...vaya dia que llevo [crybaby] [crybaby] [crybaby] me pondre en un rincón a reflexionar [crybaby] [crybaby] [crybaby]
No había leído lo del "Por cierto"
 
Buenas! La bic es una buena tabla para empezar, t va a dar mucha base si despues quieres continuar navegando, aqui en gran canaria somos unos 30, y dos de ellos se van para el mundial a polonia ahora.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

esto es un peqeño video que hice ace tiempo.

Cuantos sois por alli¿? van hacer las copas y campeonatos de españa?¿

cualqier duda no dudes en preguntar, http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9890 este es el post que tenemos por el foro sobre la bic.

Buen viento amigo y a entrenar ehh:p [neng] [bonk]
 
en el CN s´arenal(mallorca) solo somos 2 personas con quipo completo y los unicos que hacemos regartas en serio y emos iniciado unequipo de momento solo somos 2 pero hay gente que entrena para entrar en el equipo
.. acabamos de iniciarnos en esto,espero poder hacer regatas en formentera o donde sea y conocer gente!

un saludo!
 
busco tabla bic T293 OD ( me vale la version antigua) de segunta mano o primera, para race lo mas serca de canarias si hay alguien interesado por favor reponder



[heavy]
 

Adjuntos

  • 330-techno_293_one_design_2.jpg
    330-techno_293_one_design_2.jpg
    8,8 KB · Visitas: 542
Volver
Arriba