Big Day Cantábrico

Bueno pues con un poco de retraso, pero aqui va el video del "big day".
tengo mucho q mejorar en la edicion de videos pero por algo se empieza....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy guapo¡¡¡ y eso que es lo videos con la go pro no me suelen gustar mucho pero este te ha quedado muy bien, transmite mucho esas tomas con la espuma "persiguiéndote", y esos pasos de la rompiente tambien estan muy chulos , falta alguna revolcada jeje. [saludo]
 
¡¡¡Si señor!!! muy guapo.
 
Muchas gracias!!!

a mi tampoco me apasionan los videos de go pro, creo que es fundamental combinar tomas desde distintos sitos (casco, botavara, top...) y si se puede con tomas desde fuera, claro...
pero de ese dia solo tenia tomas desde arriba y merecia la pena no mezclarlo con otros dias...

de revolcadas puedo hacer un largometraje.... [fcp]
 
[applaudit] [applaudit]
Que tio!. Como se lo paso!.
La Go pro tampoco hace honor al tamaño de los espumones q vi yo q le perseguian.
 
madre! como se sufre para pasar la rompiente, no? mola como se escucha la ola que viene y te rompe encima, que nivelillo para pasarlas...
que gozada!!
joer como mola cuando vas surfeando la ola y la llevas pegada detrás tuya... pufff envídia!!!

[bonk] [muro]
yo quiero! [windsurfing.gif]
 
Gracias por los comentarios! La verdad es que yo no me canso de verlo....

lo de ponerlo en lunes es para darle un poco de luz a esto ( que hace solo un mes de esto y se navegaba con sol y traje de verano...) desde entonces estoy en dique seco salvo 1h en el ata... [aiba]

Y la go pro, aplana muuuuuucho, estuve por mezclar con alguna secuencia de otro dia bueno por ahi con 1,5/2 m de ola y era de risa, las espumas eran ridículas, parecia borrreguillos del pantano...

a ver si cojo carrerilla y edito lo q tengo de Mauricio, pero tranquilos que eso lo pondría el viernes! [platano]
 
Jooooder Fale, si hasta parece que sabes y tooo [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Vente pal fango este sábado y te enseño algún que otro truco [meparto]
 
Moooola ! Si que aplana si, habiendo visto las fotos con espumas de logo desde fuera, con la go pro parece muucho menos!
Muy bueno Fale! Por cierto, puede ser que en el último segundo aparezca por el fondo Dani saltando?
Y hablando de buenas olas y viento , alguien sube al cantabrico este puente o el siguiente? Va a haber unos 25 nudos y olas buenas! Yo voy a san Sebastián y navegare probablemente en Hendaya. Si alguien se anima que me lo diga!
 
Creo q es un kitero, pero Dani andaba tambien por alli...
Patxi dijo:
Yo voy a san Sebastián y navegare probablemente en Hendaya. Si alguien se anima que me lo diga!
Patxi, nos tienes que hacer un estudio detallado de hendaya, le hemos puesto un ojo para los NW. Hendaya Vs Somo Vs laredo Vs .....q se yo.
 
shomon dijo:
Creo q es un kitero, pero Dani andaba tambien por alli...
Patxi dijo:
Yo voy a san Sebastián y navegare probablemente en Hendaya. Si alguien se anima que me lo diga!
Patxi, nos tienes que hacer un estudio detallado de hendaya, le hemos puesto un ojo para los NW. Hendaya Vs Somo Vs laredo Vs .....q se yo.

A ver, yo he navegado allí varias veces: el viento que más fuerte entra es el viento SW y suele ser con buen tiempo y con poca ola.
Los NW entran con mal tiempo y más ola.

Este puente parece que va a entrar SW - W bastante fuerte y con mar de fondo de unos dos metros: condiciones espectaculares!
Lo bueno es que es un spot bastante seguro porque no hay rocas , la playa es enorme y el fondo es bastante plano con lo que las olas no son muy heavies .

El inconvenient es la frecuencia con la que entra el viento...muy poca.

A ver si consigo navegar y os cuento!
 
Volver
Arriba