yordas
Totalwind Superhero
ghonz dijo:igual tiene doble nacionalidad, uno de sus padres es holandes.
Y el otro.......
no me arriesgaría yo a decirle eso a la cara, ni siquiera a la espalda, donde siempre está su fornido caddy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghonz dijo:igual tiene doble nacionalidad, uno de sus padres es holandes.
Y el otro.......
no me arriesgaría yo a decirle eso a la cara, ni siquiera a la espalda, donde siempre está su fornido caddy
Emi (GüabeT) dijo:Es que es eso, ¿hay algún deporte que se vea menos por la tele?
Marginación total... Y ni que el cricket, el hockey hierba, el polo, el curling, el bobsleigh y yo que se que más, fueran ahora deportes masivos.![]()
jorge2203 dijo:Emi (GüabeT) dijo:Es que es eso, ¿hay algún deporte que se vea menos por la tele?
Marginación total... Y ni que el cricket, el hockey hierba, el polo, el curling, el bobsleigh y yo que se que más, fueran ahora deportes masivos.![]()
Para mi ignorancia....... ¿Y que coño es el curling? jajajajaja![]()
neli dijo:ostras con el caddy de dunky!!! si él es grande....el caddy más!!!![]()
hasta tres veces cambié de vela este domingo en Sant Pere, empecé con 5.7 acabé con 4.7....YO QUIERO UN CADDY!!!
Julio dijo:en el ultimo F7 salia un comentario al respecto...
dicen que es por la campaña de la renta...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.