Bjorn cambia de numero de vela

Dios mío con el caddy; yo lo ví este lunes, pedazo bestia [ojos2]
Dunky és de madre danesa y padre alemán si mal no recuerdo

tambien jode muchisimo cuando pones la tele por curiosidad y ves torneos de hipica, de golf, hokey-hierba, campeonatos de gimnasia ritmica o patinaje sobre hielo.......... [ojos2] deportes todos ellos mayoritarísimos... [big-laugh]

pa´cagarse y no tener con que limpiarse [loco]

no entiendo nada

por desgracia tienes mucha razón jorge, cuando uno pone el eurosport cuando en costa brava se estaba disputando una prueba del campeonato del mundo, y te sacan con un partido de criket o de polo [muro] [muro] [muro]

Manifestación por un poco de windsurf en la tele YA!!!!!!! [muro]

Es que es eso, ¿hay algún deporte que se vea menos por la tele?
Marginación total... Y ni que el cricket, el hockey hierba, el polo, el curling, el bobsleigh y yo que se que más, fueran ahora deportes masivos. [aiba]

La marginación no solo es en la TV.

El lunes miré "el periódico de Catalunya" para ver si decía algo de la prueba PWA y "ná de ná". Ni siquiera en una página entera de "resultados deportivos" donde vi resultados de deportes rarísimos y que no se habían celebrado por aquí cerca. Una vergüenza. Ni siquiera creo que nos consideren un deporte !!!

Respecto a la modalidad de slalom, creo que para verlo desde la playa no debe resultar atractivo a gente que no navegue, ya que salen de la quinta puñeta, no se sabe ni como van. Creo que verlo desde la playa debe ser parecido a ver la F1 desde los boxes. Los que entendemos disfrutamos viendo el material, como se preparan, como salen,... pero a la gente "normal" eso le importa más bien poco. En cambio, retransmitido con cámaras en plan carrera de coches o de barcos, creo que sería un espectáculo bestial. Supongo que todo es cuestión de money

Bye
Humbert

Emi (GüabeT) dijo:
Marginación total... Y ni que el cricket, el hockey hierba, el polo, el curling, el bobsleigh y yo que se que más, fueran ahora deportes masivos. [aiba]

Para mi ignorancia....... ¿Y que coño es el curling? jajajajaja [meparto]

jorge2203 dijo:
Emi (GüabeT) dijo:

Para mi ignorancia....... ¿Y que coño es el curling? jajajajaja [meparto]

El curling es el deporte ese que van fregando el suelo, ese que va la bola y va por el hielo, y entonces limpian con un cepillo para que la "bola" vaya mas rapido o se pare :mrgreen:

Me he expresado un poco mal, pero seguro que lo has visto :mrgreen:

Sacado de la wikipedia:
El curling es un deporte de precisión, similar a los bolos ingleses o a la petanca, que se practica en una pista de hielo. Dos equipos de cuatro participantes cada uno compiten entre sí con el objetivo de lanzar deslizando 8 piedras de granito con un peso de 20 kg cada una sobre un corredor de hielo de 45,5 metros (146 pies) de longitud y 4,75 metros (15 pies 7 pulgadas) de anchura. Una vez realizados todos los lanzamientos, los puntos se otorgan en función de la cercanía de estas piedras a la diana marcada en el centro al final del pasillo. Se practica sobre todo en Canadá, el norte de Estados Unidos y el norte de Europa.

El curling es un deporte olímpico de invierno desde 1998, aunque algunas fuentes indican que se jugó en 1924.

[muro] hay tantas y tantas cosas en este mundo bajo la denominación de deporte........ [sorprendido] que a veces uno se asusta.

Como la petanca, entonces, no deja de ser un juego tradicional y autoctono de una pequeña parte del mundo.. [bonk] como las chapas o ls canicas o el 1,2,3 pollito ingles, jejejeje [meparto]

de verdad, asi nos va

ostras con el caddy de dunky!!! si él es grande....el caddy más!!! [ojos2]
hasta tres veces cambié de vela este domingo en Sant Pere, empecé con 5.7 acabé con 4.7....YO QUIERO UN CADDY!!!

neli dijo:
ostras con el caddy de dunky!!! si él es grande....el caddy más!!! [ojos2]
hasta tres veces cambié de vela este domingo en Sant Pere, empecé con 5.7 acabé con 4.7....YO QUIERO UN CADDY!!!

Siempre que sea para menos... Es una alegría. El problema es estar 4.7, tener q montar, luego 5.2, después 5,7 y planear 5 minutos :mrgreen:

Pues parece que solo se cambia el numero de vela en Slalom porque en olas sigue usando E-11 como tiene que ser [heavy]

[imx:800:533]http://img79.imageshack.us/img79/3092/438891e38etn3.jpg[/img]

Julio dijo:
en el ultimo F7 salia un comentario al respecto...
dicen que es por la campaña de la renta...

Y que sabrán esos qué motivo tiene para cambiar la matrícula. Sus razones tendrá. Ese comentario sobraba en la revista.

Volver