Blog: Proto SSS 5.0 wave

Marco

Totalwind Hero
Creo que esto, a pesar del título, va en Material y Equipamiento [ojos]

http://www.sssailboards.blogspot.com/

Ahora empieza la fase de TEST.

[applaudit] Que pasada! Como sigas asi... entre tablas y velas vas a triunfar como la coca-cola! Muy bonita la vela!! Ya nos contaras que tal va.

No jodas!
Entonces la cosa iba en serio?

Pero donde has montado el taller de corte y cosido? O lo has tomado prestado?

No lo he podido evitar.

Marco, es que me lo pones todo a huevo.

El videoclip de ASTRUD, que empieza como tal en el minuto 0:58.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Felicidades Marco, esa vela tiene muy buena pinta, espero verla por la playa.

un saludo.

Marco, flipo con lo tuyo!!!! había conocido gente manitas, pero esto ya es pasarse!! hacer una vela de monofilm!!! fuf que pasada. Ya nos contarás.

La verda es que la vela no pinta mal, pero le tiene una aire a las secret sails y le veo los sables algo planos sin curva pero desde luego imagino q irá bien ya nos contarás.

Gracias por los comentarios
Neira, el taller, como si fuera mío, en Sevilla.
alberto, puede no ir bien. No creo que vaya mal. Sería extraordinario, e improbable, que fuera bien de verdad. Si tengo que elegir, prefiero que me toque la primi.
Esto es un primer prototipo. A partir de aquí la vela tiene que evolucionar hasta que vaya bien, bien, bien y bien.

Edito el título para adecuarlo algo más al foro y el contenido

PD: es que era una sorpresa, [qmeparto]

Si necesita una ayudita de diseño o de lo que sea aqui me tienes, suelo estar por Sevilla auq soy de Bornos(Cádiz), esto que te dejo por aqui no tiene nada que ver pero fue una aportación al foro por un poco de aburrimiento y me puse con ello. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=56904

Este sábado, en Bolonia. No pudo ser por falta de viento. Habrá que esperar.
bolonia1.jpg

Vaya por delante mi enhorabuena por la vela, la verdad es que pinta bien y en esta foto se ve bien potente.

Pero... ¿no navegas con tus tablas?, debe ser un gustazo navegar con vela y tablas hechas por tí.

Por cierto, ¿cuánto vale más o menos fabricar una vela?, no lo digo por enredarme en el tema, sino por masoquismo puro, quiero saber cuánto nos roban (sin contar el gasto en I+D).

Yo no se si irá bien, muy bien o menos bien. Pero a ver cuantos de los que navegamos podemos hacerlo con la satisfacción personal de hacerlo con material diseñado y fabricado por uno mismo.
MI más sincero reconocimiento para todos los que sois capaces de hacerlo.
Ya nos contarás tus sensaciones.
Felicidades y enhorabuena. Mucha suerte.

Volver